Fuerzas armdas...

Pues mirar amigos me gustaria contaros la historia k no tiene ni pies ni cabeza...Mirar hoy he ido hacer las pruebas para entrar en las fuerzas armadas cuando de repente me llaman y me llaman para decirme k no soy apto.. supuestamente xk suspendi el test de personalidad de los ordenadores.A preguntas como crees k tienes un poder especial? tienes amigos? y cosas asin raras y me dice k suspendo.. Supuestamente k pasa k tengo k ir diciendo k kiero matar y pegar tiros o sk simplemente m kieren exar?? K creeis? salu2
1º -- existe la q y la u en el teclado no?
2º -- hay un hilo de las fuerzas armadas
3º -- esos test aunque no lo parecen son muy importantes para sacar un perfil tuyo psicologico, habras puesto alguna burrada.
konac escribió:1º -- existe la q y la u en el teclado no?
3º -- esos test aunque no lo parecen son muy importantes para sacar un perfil tuyo psicologico, habras puesto alguna burrada.

Viendo los que hay por ahi de policias y de militares,permíteme que dude de tu tercer punto....
Tio pero con preguntas como esas mira una persona solitaria o como podemos decir un poco loco...pero tio yo k soy una persona normal k solo sk m gsta el ejercito? k m hagan esto valla tela al final m voy a pirar a los estados unidos como esto siga asin XD
maponk escribió:
konac escribió:1º -- existe la q y la u en el teclado no?

Viendo los que hay por ahi de policias y de militares,permíteme que dude de tu tercer punto....

totalmente de acuerdo, ves por ahi cada uno que acojonas
Devil_Wk escribió:Tio pero con preguntas como esas mira una persona solitaria o como podemos decir un poco loco...pero tio yo k soy una persona normal k solo sk m gsta el ejercito? k m hagan esto valla tela al final m voy a pirar a los estados unidos como esto siga asin XD

Pues sin ánimo de ofender, mas te vale escribir mejor en inglés que en español, porque vaya tela. XD
NeoDecoy escribió:Pues sin ánimo de ofender, mas te vale escribir mejor en inglés que en español, porque vaya tela. XD

+1. Vamos, que a lo mejor no entendieron que pusiste...
Tio m asegure de poner todas las preguntas bien llevo tiempo keriendome ir y no keria cometer fallos y x lo visto la gente m digeron k es ay dnd se cargan a la gente x cargarsela pq en las otras cosas no se las pueden cargar!! Pero joder k se carguen a otro no amiiii valla mierda asta en el ejercito es dificil entrar ya para otra vez a marrueco al ejercito cn las kar pq otra cosa...
Un poco más abajo tienes un hilo donde se llevan meses hablando del tema. No abramos hilos innecesariamente. [risita]
8 respuestas