¿fuerzo la ps3 si hago streaming con el PS3 Media Server?

hola de nuevo, cada vez me estoy metiendo más a fondo con la PS3 y tengo un par de dudas... tengo la PS3 directamente al router con cable, al igual que el ordenador... mis dudas son:
- tengo peliculas mkv en el pc, de alta definicion, ¿si las leo desde la PS3 con el PS3 Media Server, estoy sobreforzando la consola?, no quisiera pegarle calentones, ni joderla, que he visto demasiados hilos con PS3 muertas...
- la otra pregunta es ¿si le pincho un diso duro externo cargadito de peliculas al puerto USB de la PS3, esta las leerá, o ni se entera de que le he pinchado nada?

muchas gracias a todos,,,,
si usas el ps3 media server no le pasa nada a la ps3, si le metes un disco duro externo este tiene que ser fat32 y otra cosa es que no lee peliculas MKV por lo tanto lo tendrias que conbertir si quieres que las lea desde el HDD
alsanten escribió:si usas el ps3 media server no le pasa nada a la ps3, si le metes un disco duro externo este tiene que ser fat32 y otra cosa es que no lee peliculas MKV por lo tanto lo tendrias que conbertir si quieres que las lea desde el HDD

ok, todo aclarado, mañana haré pruebas con FAT32

mil gracias
2 respuestas