¿Fuga de luz? Samsung UE32H6410

Pues eso, me ha llegado esta Samsung hoy (era de exposición) y he notado una fuga de luz a la izquierda de la pantalla (en blancos) , ¿es normal? ¿Tiene arreglo o tengo que enviarla a reparar? ¿Puedo llevarla a Samsung directamente?

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poquito de clouding no parece serio..
Yo una tele de exposicion huyo siempre. Suelen estar desde que abre el centro tienda hasta que cierra. Si es de las que exponen apagadas aun.
Yo soy muy tiquismiquis cn esas cosas. Una duga en negros lo puedo pasar pero eso me costaria verlo cada dia.
Tp entiendo mucho. Piede tocarte siempre una peor si empiezas a cambiarla
Vaya respuestas más contradictorias [+risas] . Por lo que he visto suele ser un problema frecuente, así que estaré un rato más con la tv a ver si se nota algo menos o me acostumbro, y si no probaré a tramitar directamente con Samsung }:/ .

Gracias
Si el precio ha sido bueno, yo no me desprendía de ella, tienes muchos números que otra que compres padezca de lo mismo .... si no te deja disfrutarla entonces ya es otra historia ....
Xavivi0 escribió:Si el precio ha sido bueno, yo no me desprendía de ella, tienes muchos números que otra que compres padezca de lo mismo .... si no te deja disfrutarla entonces ya es otra historia ....

Así que si que es verdad que es un problema frecuente :( . Lo que me costó lo considero un buen precio (257€), así que me quedaré con ella [oki] .

Gracias por las respuestas.
kpik0 escribió:
Xavivi0 escribió:Si el precio ha sido bueno, yo no me desprendía de ella, tienes muchos números que otra que compres padezca de lo mismo .... si no te deja disfrutarla entonces ya es otra historia ....

Así que si que es verdad que es un problema frecuente :( . Lo que me costó lo considero un buen precio (257€), así que me quedaré con ella [oki] .

Ademas compañero samsung no cambia un panel por clouding....a no ser que sea muy muy exajerado , ellos dicen que es de la tecnologia...asi es la cosa.
leonigsxr1000 escribió:
kpik0 escribió:

Ademas compañero samsung no cambia un panel por clouding....a no ser que sea muy muy exajerado , ellos dicen que es de la tecnologia...asi es la cosa.

No fastidies :O . Vaya tela con Samsung, para fiarte y comprarte cualquier tv suya por internet [facepalm] .

Gracias por el dato [+risas] .
Pues vaya faena. Yo queria hacerme cn una samsung smart por el tema de la app del dsvideo de synology y xk para la consola y pelis me gustan los colores vivos. Tg algo de daltonismo. Pero vaya faena. Una amiga se compro una LG de 47 pulgadas x 699 ahora no sabria decir cual y ni clouding ni fuga de luz ni nada. La veo perfecta... Y un compañero se cojio una sony y 3/4 de lo mismo un panel perfecto.
Yo despues de mi mierda tv samsung les he cogido mucha tirria.

No les vuelvo a comprar nada, valoro otras marcas antes que a samsung

salu2.
9 respuestas