Fuga de una cárcel o cómo criticar al sistema penitenciario

Pues eso,hoy en Castellón se han fugao 2 presos de la puta cárcel (un moro y un andaluz).Les habían trasladado de otra cárcel.Ahora a saber dónde estarán.No se puede estar seguro en ningun sitio.Que no pase nada yaban.

MÁS SEGURIDAD EN LAS CÁRCELES Y MENOS DELINCUENTES EN LAS CALLES!

PD:Era pa desahogarme un poco,XD.

SAlu2!
Hassan Scofield y el Pisha Barrows andan sueltos por ahí :O
Brebaje escribió:Hassan Scofield y el Pisha Barrows andan sueltos por ahí :O

En realidad son er manu y er mohamed
Nota del moderador: Alguna fuente? En cualquier caso muevo a misce
Brebaje escribió:Hassan Scofield y el Pisha Barrows andan sueltos por ahí :O

Me gusta tu avatar XD
Bueno ni que las fugas sean algo comun joer, nada es perfecto, no creo que por que haya habido una fuga concreta se tenga que decir que la seguridad en las carceles es mala.

Y si no nada contruyamos unas cuantas Alcratazes XD.
Y la fuente de la noticia o algo????
reymarcus escribió:Pues eso,hoy en Castellón se han fugao 2 presos de la puta cárcel (un moro y un andaluz).Les habían trasladado de otra cárcel.Ahora a saber dónde estarán.No se puede estar seguro en ningun sitio.Que no pase nada yaban.

MÁS SEGURIDAD EN LAS CÁRCELES Y MENOS DELINCUENTES EN LAS CALLES!

PD:Era pa desahogarme un poco,XD.

SAlu2!

Pero si son traficantes de drogas, estos se dedican a traer y distribuir farlopa al millon de farloperos que hay en España y después hay que contar a los chocolateros.

Para el millón de farloperos me imagino que deben ser héroes.

¿Peligro?
Por lo que han dicho no son peligrosos, eso si , la fugo tipo pelicula, doblando los barrotes y por los tejados :)
Se habrán fugado prara ir al FIB... :o
Pero que carcel más mala no. :(
Nuku nuku escribió:Bueno ni que las fugas sean algo comun joer, nada es perfecto, no creo que por que haya habido una fuga concreta se tenga que decir que la seguridad en las carceles es mala.

Y si no nada contruyamos unas cuantas Alcratazes XD.

Son mas comunes de lo que crees, otra cosa es que no se hable en los medios.
reymarcus escribió:Pues eso,hoy en Castellón se han fugao 2 presos de la puta cárcel (un moro y un andaluz).

Que mal me suena eso de un moro y un andaluz..... ¬_¬ ¬_¬

Esta gente de Castellon,dejando escapar presos ...
La culpa fue de Zapatero que estuvo alli de visita y se dejo la puerta abierta.
reymarcus escribió:Pues eso,hoy en Castellón se han fugao 2 presos de la puta cárcel (un moro y un andaluz).

¿No había un chiste que comenzaba asi?

Un moro y un andaluz que se escapan de carcel...

Era una vez dos presos (un moro y un andaluz) que los acababan de encerrar. Y le dice el moro al andaluz:

Coge aquella lima y cuando se acueste esta gente nos ponemos a limar.
Dice el andaluz:
¡Venga, vale!
Se pone el moro a limar las rejas de la cárcel y se despierta el guardia y dice:
¿Quién anda ahí?
El moro dice:
¡Miau!
Y dice el guardia:
Ah, ese es el gato de siempre.
Ahora se pone a limar el andaluz y dice el guardia:
¿Quién anda ahí?
Y dice el andaluz:
¡Otro gato!
Lo peor es que en los últimos años no son los primeros que se fugan de la cárcel de Castellón, la seguridad debe ser de risa, anda que escaparse doblando los barrotes, como en las pelis malas antiguas....... ¬_¬
17 respuestas