Fuga melodies of steel

Buenas tardes, ayer encontré por casualidad esta trilogía y, al ver que hay demos de los dos primeros juegos en la eShop, probé el primero. Me pareció extraño que no hubiera ningún hilo sobre este juego.

Fuga: Melodies of Steel es un RPG en el que deberás asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño contará con sus propias características y habilidades únicas.

Mientras conviven en el tanque, los niños mostrarán sus emociones y desarrollarán su afinidad con los otros niños. ¡Controla sus emociones y afinidad para cambiar el curso de la aventura!

El Taranis, una misteriosa arma de la antigüedad
El Taranis, el tanque gigante que da cobijo a los niños, encierra numerosos misterios y parece poseer voluntad propia, activando un temible arma prohibida conocida como el Cañón de Almas en momentos de crisis.

Tu aventura. Tus elecciones.
¿Estás dispuesto a sacrificar lo que sea para hacerte con la victoria? ¿O prefieres otras alternativas?
En este RPG deberás tomar muchas decisiones para poder seguir progresando, aunque la elección más segura podría no ser siempre la más adecuada...
¿Qué decisiones tomarás cuando te enfrentes a una situación desesperada?

Mi pregunta es la siguiente alguien lo ha jugado, porque lo que vi en la demo del primero me gusto bastante y me pareció raro que no tuviera hilo.
Hola, sí, también tengo en el ojo esta trilogía. He visto que se va a editar en físico y va traducida al inglés pero de momento voy a esperar impresiones de los compañeros antes de lanzarme a la compra.
Si los quieres probar tienes demo del 1 y del 2 en la eshop
Kei_Dash escribió:Hola, sí, también tengo en el ojo esta trilogía. He visto que se va a editar en físico y va traducida al inglés pero de momento voy a esperar impresiones de los compañeros antes de lanzarme a la compra.

Creo que los dos primeros están traducidos yo he reservado la edición especial de la trilogía en Play Asia en Amazon JP está agotado
3 respuestas