Fugas de luz en monitor Samsung G7

Buenas, compré un monitor Samsung G7 y tenía bastantes fugas de luz, pedí reemplazo y el que me ha venido está prácticamente igual: https://ibb.co/N2XN50Y

Jugando no lo noto, pero en algunas webs donde el fondo es 100% negro si lo noto, ¿Es normal?

Gracias, un saludo.
Siempre puede haber algo de fugas de luz, especialmente en pantallas curvas yo creo que la cosa se agrava un punto mas. Y otro dato, ese modelo tiene la curva aun mas pronunciada de lo normal.

Toquetea el brillo a ver si en algún nivel se te queda mas cómodo.
La iluminación ambiental también puede servir, ya que en una habitación a oscuras se va notar mas.

Pero poco mas, si no te convence la compra intenta devolverlo.

Si quieres evitar eso, yo creo que la tecnología TN es la mas indicada, o VA como ahora pero en plano.
alvaro101 escribió:Siempre puede haber algo de fugas de luz, especialmente en pantallas curvas yo creo que la cosa se agrava un punto mas. Y otro dato, ese modelo tiene la curva aun mas pronunciada de lo normal.

Toquetea el brillo a ver si en algún nivel se te queda mas cómodo.
La iluminación ambiental también puede servir, ya que en una habitación a oscuras se va notar mas.

Pero poco mas, si no te convence la compra intenta devolverlo.

Si quieres evitar eso, yo creo que la tecnología TN es la mas indicada, o VA como ahora pero en plano.

El problema de los demás paneles VA es que tienen algo de ghosting, este precisamente lo compré por eso, probaré a bajarle un poco el brillo.
Ya, a mi tampoco me molan los VA, prefiero TN aunque tienen otras contras, claro.

Pero el oddisey g7 es VA. Bueno SVA que es el va de samsung
alvaro101 escribió:Ya, a mi tampoco me molan los VA, prefiero TN aunque tienen otras contras, claro.

Pero el oddisey g7 es VA. Bueno SVA que es el va de samsung

Sí, pero es un panel VA sin prácticamente ghosting, por eso me decanté por este panel VA, los IPS se ven muy bien pero tienen mucho glow.
4 respuestas