Fugas de luz en samsung ue40es6710

Hola, escribía para ver si me podiaís aconsejar.
Resulta que la semana pasada adquidí este televisor a través de Pixmanía y probandolo me he dado cuenta de que tiene unas fugas de luz terribles en sus 4 esquinas, os adjunto una foto para que os hagaís una idea, en la foto se aprecia en la parte derecha, pero es igual en las demas esquinas.
Estoy por cambiarlo, pero supongo que me van a poner muchisimas pegas, si fuera poca cosa no me importaria pero es que creo que se nota mucho cuando la television muestra colores oscuros o negros, que me aconsejaís?.
Gracias y un saludo.

Perdón por subir la foto como adjunto, es que soy nuevo y no se como poner la foto aqui.
Si se ve como en la foto, cámbiala, no es poca cosa, ademas te va a estar rallando durante mucho tiempo. No se como es Pixmania en el tema de cambios, pero indica que la vez fatal por las esquinas.
Sabemos que las teles perfectas no son, mi samsung por ejemplo tiene clouding en las imágenes blancas pero se nota muchísimo menos que la imagen que nos muestras.

Por probar a cambiarla no pierdes nada.

Un saludo.
Exige que te la cambien a la de ya, se nota una pasada. Pixmania no debería ponerte muchas pegas con el cambio, segun como los pilles.
Muchas gracias por las respuestas, pues he hablado con atencion al cliente y me han dicho que como estoy dentro del plazo de 7 días de prueba, que se la pueden llevar, y que si al llegar a su destino el servicio tecnico considera que es un fallo de la television, me devuelven el dinero. El caso es que como la tele es de pixmania ocasion pues no me la cambian por otra, yo creo que esta tele ya la han devuelto alguna vez, eso me pasa por querer ahorrarme un dinero, en fin, el miedo que tengo ahora es que el servicio tecnico no me lo considere como un fallo de fabricación.
Os dejo otra foto esta vez con la pantalla negra para que me digais que os parece, muchas gracias y un saludo.
Que aberración a la vista xD! Cambia, cambia!! ^^
4 respuestas