Yo también recientemente compre ese monitor, lo que me animo a comprarlo es por el kvm que trae integrado ya que utilizo mi PC personal y la laptop del trabajo, pero por alguna razón el kvm dejo de funcionar, tenía mis dispositivos conectados de la siguien manera: HDMI 1 + cable hub USB conectados al PC y HDMI 2 + USB c (entrada tipo c y el otro extremo USB normal) conectados a la laptop, en principio funcionaba bien, luego de un momento a otro dejo de funcionar, ya no permitía cambiar, solo se quedaba conectado a la PC, luego compre otro cable USB c (ambos entremos tipo c) e intente conectarlo sin el cable HDMI ya que según algún videos que ví solo conectan a la laptop un cable tipo c, pero aún así nada, no llega a hacer el switch entre la pc y la laptop, según leí el cable de tipo debía ser versión 3.1 que acepta vídeo, pero no estoy seguro que versión será mi cable.
Quisiera saber si uds han tenido un problema similar y cuál es su configuración para conectar ambos, tanto PC como laptop, ojo no utilizo el cable display port ya que mi tarjeta es algo antigua y solo trae entrada HDMI.
Por lado también he notado las fugas de luz que tiene ese monitor, quisiera saber su opinión, si lo devuelvo o no