T-elos escribió:Buenas!!!
Compre un portatil el dia 2 de enero un acer Predator helios 300, de 15 pulgadas i7-11800h, 16gb ram 3200 y rtx3070
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-helios-300-ph315-54-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-156
Hoy me he dado cuenta que tiene fugas de luz en la parte superior de la pantalla:
Lo veis muy exagerado? Pueden ir a mas? Todavia no ha hecho el mes pero segun leo me pueden traer uno peor, y que las ips es una loteria, tambien decir que solo se notan cuando enciendo el ordenador jugando no las noto pero no se que hacer agradeceria consejo.
Psmaniaco escribió:T-elos escribió:Buenas!!!
Compre un portatil el dia 2 de enero un acer Predator helios 300, de 15 pulgadas i7-11800h, 16gb ram 3200 y rtx3070
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-helios-300-ph315-54-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-156
Hoy me he dado cuenta que tiene fugas de luz en la parte superior de la pantalla:
Lo veis muy exagerado? Pueden ir a mas? Todavia no ha hecho el mes pero segun leo me pueden traer uno peor, y que las ips es una loteria, tambien decir que solo se notan cuando enciendo el ordenador jugando no las noto pero no se que hacer agradeceria consejo.
Ese panel LCD tiene demasiadas fugas de luz, deberías de tramitar la garantía, por qué devolución va a ser difícil teniendo ya casi un mes, eso te lo cubre la garantía y seguramente te cambien el panel por tener defecto de fábrica.
Un saludo.
T-elos escribió:Psmaniaco escribió:T-elos escribió:Buenas!!!
Ese panel LCD tiene demasiadas fugas de luz, deberías de tramitar la garantía, por qué devolución va a ser difícil teniendo ya casi un mes, eso te lo cubre la garantía y seguramente te cambien el panel por tener defecto de fábrica.
Un saludo.
PC componentes me ha dicho cuando les he llamado que estaba todavia dentro de los 30 dias para devolucion,y me lo cambiaban por otro, lo compre el dia 2 y me llego el dia 5 y estamos a 26, vamos mañana llamo y como me quieran meter el rollo de la garantia y estarme un mes sin ordenador, para eso pedi sustitucion de equipo, les denuncio a consumo. no me voy a estar un mes esperando por gusto, es mas esta misma tarde ya lo he dejado en correos express y tengo aviso ya lo tiene transportista o sea que les llega mañana, pero ahora tengo claro cuando me llegue el otro lo primero que voy a mirar es lo de las fugas y como alla una vuelta otra vez a devolverlo, que son 1600 pavos
Psmaniaco escribió:T-elos escribió:Psmaniaco escribió:Ese panel LCD tiene demasiadas fugas de luz, deberías de tramitar la garantía, por qué devolución va a ser difícil teniendo ya casi un mes, eso te lo cubre la garantía y seguramente te cambien el panel por tener defecto de fábrica.
Un saludo.
PC componentes me ha dicho cuando les he llamado que estaba todavia dentro de los 30 dias para devolucion,y me lo cambiaban por otro, lo compre el dia 2 y me llego el dia 5 y estamos a 26, vamos mañana llamo y como me quieran meter el rollo de la garantia y estarme un mes sin ordenador, para eso pedi sustitucion de equipo, les denuncio a consumo. no me voy a estar un mes esperando por gusto, es mas esta misma tarde ya lo he dejado en correos express y tengo aviso ya lo tiene transportista o sea que les llega mañana, pero ahora tengo claro cuando me llegue el otro lo primero que voy a mirar es lo de las fugas y como alla una vuelta otra vez a devolverlo, que son 1600 pavos
Si te lo cambian mejor, a ver si hay suerte, por qué 1600 pavos duelen mucho al bolsillo .
Un saludo.
T-elos escribió:Psmaniaco escribió:T-elos escribió:
Si te lo cambian mejor, a ver si hay suerte, por qué 1600 pavos duelen mucho al bolsillo .
Un saludo.
Joder si duelen como que lo pago a 3 anos como acabar con un portátil reacondicionado al primer mes, a ver qué me dicen mañana
T-elos escribió:ya viene el nuevo para casa el lunes me llega y lo primero que hare sera probarlo.
Psmaniaco escribió:T-elos escribió:ya viene el nuevo para casa el lunes me llega y lo primero que hare sera probarlo.
Pues ya nos comentas a ver que tal va tu nueva compra .
Un saludo.
T-elos escribió:Psmaniaco escribió:T-elos escribió:ya viene el nuevo para casa el lunes me llega y lo primero que hare sera probarlo.
Pues ya nos comentas a ver que tal va tu nueva compra .
Un saludo.
cuando me llegue mańana y si tiene alguna figa de luz directamente lo devuelvo y xompro otro modelo.
vi este que tiene muy buenas criticas:
https://www.pccomponentes.com/msi-gp76-leopard-11ug-239xes-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-173
Psmaniaco escribió:T-elos escribió:Psmaniaco escribió:Pues ya nos comentas a ver que tal va tu nueva compra .
Un saludo.
cuando me llegue mańana y si tiene alguna figa de luz directamente lo devuelvo y xompro otro modelo.
https://www.pccomponentes.com/msi-gp76-leopard-11ug-239xes-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-173
Yo tengo un MSI parecido, pero con 4 años y una RTX2060, su CPU es un i7 de octava generación y va como un cañón.
Un saludo.
Yo tengo un MSI parecido, pero con 4 años y una RTX2060, su CPU es un i7 de octava generación y va como un cañón.
Un saludo.
Pues al final e tenido que devolver tambien el Acer predator que me acaban dee nviar porque tambien tiene fugas de luz, esta vez llame a pccomponentes y me dijeron pidan reembolso y entonces pedire el MSI que parece potente.
Psmaniaco escribió:T-elos escribió:Psmaniaco escribió:Yo tengo un MSI parecido, pero con 4 años y una RTX2060, su CPU es un i7 de octava generación y va como un cañón.
Un saludo.
Pues al final e tenido que devolver tambien el Acer predator que me acaban dee nviar porque tambien tiene fugas de luz, esta vez llame a pccomponentes y me dijeron pidan reembolso y entonces pedire el MSI que parece potente.
Jodooo, pues pillate el MSI, este tiene pantalla a 120 HZ o quizá más, con esa RTX que trae se me están poniendo los dientes largos de envidia .
Un saludo.
Jodooo, pues pillate el MSI, este tiene pantalla a 120 HZ o quizá más, con esa RTX que trae se me están poniendo los dientes largos de envidia .
Un saludo.
3070 max-P o sea sin capar, y pantalla hd 240 hz aparte de pasar de un portatil de 15" a uno de 17" salgo ganando con el cambio.
T-elos escribió:Pues ahora estoy indeciso porque han puesto este que me parece un pepinazo:
MSI GE66 Raider OLED 11UH-493XES
lleva panmtalla OLED 4k pero de 60 hz, el otro es pantala fullhd 165hz, he preguntaod y me dicen que la oled se ve mejo pero par ajuegos mejor la ips 165h , yo juego a juegos pero no ha sohooter ni competitivo, yo jkuego mmorpg (ffxiv, pso2) y juegos de luchan (guilty gear, samurai shodown) lo m,as parecido a shoteer que e jugado ha sido Bioshock o Control.
Tambien uso photoshop par ailustracioon y por ese lado me dicen que mejor oiled sin dudarlo.
Que me aconsejais, estoy hecho un lio
edityo: al final he compraod este ultimo con pantalla oled 60 hz y rtx 3080 140w, total no juego juegos competitivos ni shooter (los de lucha los juego por gusto). luego le ampliare la ram de 16 a 32 gb.