tigretong escribió:yo tengo esa TV y con luz de fondo alta se me ve unos negros de cojones
diria q no es normal eso
Gracias por la info! La mía con la luz de fondo alta y luz encendida también saca unos buenos negros, aunque para ver unos negros negros le tuve que bajar un poco la luz de fondo. El problema es como he dicho anteriormente al estar completamente a oscuras, que ya se empiezan a aprecian las fugas a no ser que se ponga la luz de fondo casi a 0, con lo que ya se ven todas las imágenes coloridas muy oscuras.
Saludos!
toloweo escribió:La mia no tiene ninguna fuga de luz,de lejos es el mejor panel que he tenido,sin ningun defecto reseñable
Pues entonces me ha tocado la china! Intentare cambiarla cuanto antes, a ver si tengo suerte!
Gracias!
Edito: Acabo de estar en ECI y me han dicho que es algo normal en las pantallas LED. Cuando le he enseñado las fotos y le he dicho que eso no es normal, la solucion que me ha dado es que llame al SAT de Samsung para que vaya un técnico para ver la TV y en el caso de ser un fallo del panel, expedirá un parte autorizando el cambio a El Corte Inglés.
Ni que decir tiene que fijo que Samsung se va a lavar las manos diciendo que es frecuente en los paneles Edge LED, por lo que no se si volver mañana y decirle que no la quiero, y que no tengo que llamar al SAT con una TV que tiene 10 días.