Fui a comprar una Dreamcast i volvi con una GC

Mi dreamcast hace tiempo que dejo de funcionar, asi que esta mañaname he decido a comprar otra. He ido a mirar en tiendas de 2º mano, en el cash converters valia 40 euros y en otra tienda 50 y me ha parecido un poco caro asi que he decidido mirar mas.
Al final como habia leido que en el centro mail tambien tienen ahora cosas de 2º mano he ido ahi. Tenian una xbox por 90 euros y una play2 por 120, le he preguntado al dependiente si no tenian alguna dreamcast i me ha dicho que no pero que tenia una gamecube guardada por 40 euros! [idea] Por ese precio no he podido aguantar y al final me la he comprado aunque hasta que acabe examenes no podre disfrutarla con calma.

PD: No entiendo como puede ser que la Play2 valga 3 veces mas que la Gamecube (ambas de 2º mano en centro mail)
Powerade escribió:PD: No entiendo como puede ser que la Play2 valga 3 veces mas que la Gamecube (ambas de 2º mano en centro mail)

Cuando pruebes la cube lo entenderas aun menos, creeme, y felicidades porque para mi te llevas un gran consola (quizas la mejor, pero como la xbox es la que me queda por probar...), disfrutala

[fies]
Felicidades por la adquisición, has elegido... sabiamente (que diría el viejecillo ese de La Última Cruzada), yo tampoco entiendo como pueden tener la ps2 de segunda mano a 120€, teniendo en cuenta que nueva cuesta 149, en fin, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

A ver si hay suerte y pillo yo una oferta parecida para darle caña a la scene de GC que a la que tengo ahora ni tocarla :p

Saludos.
Phillias escribió:A ver si hay suerte y pillo yo una oferta parecida para darle caña a la scene de GC que a la que tengo ahora ni tocarla :p

Phillias escribió:en fin, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

[tomaaa]
en qué ciudad pillaste esa game cube de segunda mano????,
La pille en Barcelona pero lei de mas gente en el foro que la habia comprado en el centro mail por ese precio y me estrañaria que fuesen de Barcelona. Nose quizas sea una política de precios para todos los centro mail de españa y la encuentres por ese precio de 2º mano en cualquier punto de España.
He de decir que me querian hacer pagar 10 euros mas si la queria con mando, asi que al final me la he llevado sin mando que en casa ya tenia un "mando universal" que me servira. Aun asi por 50 euros con mando estaria igualmente tirada de precio, y eso si UN AÑO DE GARANTIA, lo cual esta muy bien a mi modo de ver.
10 € un mando y no lo cogiste? Y era original de Nintendo? Porque si es asi la cagaste, un mando original no puede ni compararse a uno "universal", y 10€ no son nada.

Ademas, con 2 mandos siempre tendrás la oportunidad de jugar a magnificos juegos para varios jugadores, una de las especialidades de Nintendo.

De todas formas, disfruta la consola que es lo mejor de su generacion, tanto ella como sus juegos. Y los que le quedan (MMM Twilight Princess [babas])

Y pillate tambien otra Dreamcast, "que el llegir no ens faci perdre l'escriure"
Felicidades. Para mi gusto elegiste la mejor consola d las actuales (las demas tb las tengo). Yo tb voy a pillar otra por 40 € la semana q viene.
para darle caña con la scene, como bien dicen. Lo d la ps2 a 120€, eso si es increible. la consola con el peor hardware d todas, y la mas cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y encima la menos potente, aisssss vivir para ver.

Saludos pa tos
yo kreo ke ha sido kosa del destino ke te pilles la GC [jaja]
Dudo que en el centro mail de almería tenga game cube de segunda mano, bueno por lo menos dentro de 2 semanas me pasaré por granada y jaén, y con mucha suerte allí me la pueda pillar.

En el cash de granada vendía una game cube con su caja por 54 euros, pero ya no sé si venía un mando, dos, cables, manuales, etc.

Yo tengo la Xbox y me gusta; me gustan varios juegos de la game cube pero lo que me tiraba para atrás era que no tiene sonido dolby digital, dts y ausencia de juegos como Project Zero, Forbidden (juegos de terror si exceptuamos los resident).
Gurlukovich escribió:10 € un mando y no lo cogiste? Y era original de Nintendo? Porque si es asi la cagaste, un mando original no puede ni compararse a uno "universal", y 10€ no son nada.

Totalmente cierto, a no ser que lo vieras muy manoseado, con el stick descentrado o alguna cosa rara de ese estilo. Aunque dudo que eso ocurra porque supongo que las cosas las prueban antes de ponerlas a la venta.

Saludos
dahigal se nota que no has trabajado en una tienda de segunda mano XD
Muy buena compra, si señor, cuando juegues te daras cuenta de la maravilla que has pillado.

Salu2!!!!!
ElChabaldelPc escribió:dahigal se nota que no has trabajado en una tienda de segunda mano XD

llevas razón X-D
hablo un poco desde la lógica. Compar algo estropeado una tienda para luego venderlo suena a chiste.
Y de la experiencia que tuve cuando pregunté por una nintendo 64 en un second market en el que "ellos decian" que la consola funcionaba porque la probaban antes de comprársela al antiguo dueño. Por otra parte lógico ya que tienen que hacer frente a la garantía que ofrecen, sino estarían perdiendo dinero.

Saludos
La dream es un consolon, pero 40 euros por una cube es muy muy tentador y si ha salido el re4 hace poco es imposible ressitirse.

Muy buena compra [oki]
A mi 40 una dreamcast no me parece cara si viene con sus cables y mando original por lo menos, si ademas incluye caja pos mejor.
Lo de que la PS2 sea mas cara yo le encuentro explicacion, es una consola con mas demanda y por eso se vende mas cara, la mayoria de "casualines" van por la PS2 y sus juegos tipicos.
Yo entré en C/V de este mismo foro a buscar una xbox y me fuí con una cube XD, me pasó mas o menos igual, y fué la primera de esta gen que compré, y nunca me he arrepentido [fies]
16 respuestas