Estoy buscando piso
,la semana pasada fui a ver uno de una inmobiliaria que vi en Milanuncios.
El dia de la cita espero en el lugar acordado y a los cinco minutos aparece la tia de la inmobiliaria,nos saludamos y me pregunta:
-¿Tu eres el dueño o el que quiere verlo?
Me quedo...
...o sea,la tia no ha visto el piso,no conoce la zona,no conoce al dueño.
Me dice que despues de mi lo quiere ver "una chica"
Aparece el propietario, un cincuenton, y vamos a ver el pìso.
En los 20 minutos que duro la visita,el dueño me dio la espalda(con toda la intencion) unas 8 veces,para ponerse "cara a cara" con la tia de la inmobiliaria
y decirla que el vive en una casa-chalet de 180 metros y como vive solo le queda grande.
Le hice dos preguntas sobre los vecinos del piso,y el tio contesto otra vez mirando a la tia de la inmobiliaria, que el vive en una casa-chalet de 180 metros y no tiene problemas de vecinos,pero como vive solo le queda grande
Bueno,el piso no me gusto,no es lo que busco,una semana despues aun sigue el anuncio,como el tio siga en el mismo plan lo va a tener crudo para alquilarlo,o quiza no quiere alquilarlo,es una tapadera para ligar,o alquilarlo a una mujer para hacerla ofertas de "alquiler por favores" o algo asi
En fin,dos cosas me sorprendieron:
1-La cara dura de la inmobiliaria,hacen cuatro(4) fotos con el movil,ponen el anuncio gratuito y quieren llevarse un mes de alquiler de comision
2-El propietario cincuenton,que asco me dio el pobre hombre,mas salido y desesperado que un perro en celo,me dio hasta pena,era como un animal de los documentales de La2,desesperado por llamar la atencion de una hembra y hostil a otro macho que cree un rival.
Gracias por leer esto,ya me he desahogado