Fui baneado de un foro hace tiempo...

Hola q tal
El motico de mi post es pq hace mucho tiempo fui baneado de la seccion de pc de los foros. De eso hace un monton de tiempo, mas de año y medio y aun no se me ha dado la posibilidad de volver.
El motivo de este post es para ponerme en contacto con un moderador bien aqui mismo o mediante MP para saber si hay posibilidad de volver a estar dentro de dicha seccion, o es un ban definitivo
Sin mas
SAludos
No estaria de mas mandar algun MP a los moderadores del foro en cuestion. Poco podemos ayudarte los demas

saludoss
y por cierto tu firma no se pasa de largo?
konac escribió:y por cierto tu firma no se pasa de largo?

Que va! para nada xD
Y se jacta de ello.

No, porque su firma se puede convertir en varias líneas. El problema del largo es evitar el desencuadre a pequeñas resoluciones. En el caso de su firma, las imágenes pasan a ocupar varias líneas y no desencuadra. Lo que habría que comprobar en todo caso es la suma de los tamaños en Kb de las imágenes.
luis78 escribió:Hola q tal
El motico de mi post es pq hace mucho tiempo fui baneado de la seccion de pc de los foros. De eso hace un monton de tiempo, mas de año y medio y aun no se me ha dado la posibilidad de volver.
El motivo de este post es para ponerme en contacto con un moderador bien aqui mismo o mediante MP para saber si hay posibilidad de volver a estar dentro de dicha seccion, o es un ban definitivo
Sin mas
SAludos

Si te comprometes a no volver a repetir el comportamiento que causó tu baneo podemos volverte a activar el acceso.
Jixo no volvera a pasar lo de aquella vez. Fue un mal calenton, unido a la frustracion de gastarte la pasta en un producto q no solo no cumple tus expectativas, sino q era defectuoso.
Lo dicho, si me dais otra oportunidad no volvera a pasar
SAludos
7 respuestas