fui capaz de hacer q la psp cogiera copias de seguridad,...

...podre con la 360?
antes de todo decir q no se nada de esto,con la psp tampoco sabia,solo me lei los tutoriales y ya esta,con la 360 quiero hacer algo parecido leerme todo,pero no se si tengo grandesriesgos o la puedo cagar por no meter el archivo correcto...la quiero flashear,pero no se si arriesgarme o estarme mejor quieteicito,se requiere mucho mAS NIEVEL PARA LA 360?la verdad es que aun sintener ni idea de estas cosas me gusto por ejemplo ver como conseguia q la psp actualizara el firm.gracias
Yo tampoco tenía ni idea de como flashear.

Pero leyendo los tutoriales flasheé tres tipos de lectores, un Benq, otro Benq de un amigo, un hitachi y un lite-on con el CK3 lite.

Si sigues los pasos adecuadamente no creo que pase nada.

Espero haberte ayudado.
pero tu tienes lo mismo conocimientos sobre pc y demas,no es que no se nada de nadan,mi unica experiencia ha sido la psp,no tengo base.gracias tio
Yo empeze por primera vez en este mundillo con las psp y llegue a flashear hasta 36 consolas a partir de ahi me meti en la wii y luego en xbox 360, no se me ha muerto NINGUNA.

Solo te digo que no te arriesgues con tutoriales caseros y todo eso mas vale comprar aparatos fiables que crearlos tu sin saber si te saldran bien.

Salu2
Si eres capaz de downgradear una psp leyendo tutoriales esto es lo mismo, leer e ir haciendo lo que te dicen. Riesgo tienes, como cuando en psp no existia pandora. Se puede "brikear" el lector pero no es lo normal si sigues los tutoriales bien.

Saludos :)
4 respuestas