Fui el segundo en comprarla en ECI Preciados

Bueno, pues anoche estuve ahi, jeeje fui el segundo de la fila, estoy muy cansado, e venido hoy de empalme al trabajo, toda la ncohe viciandome al motorstorm. (wapisimo), pues anoche se portaron muy bien, nos dieron unas copas los de catering, entrevistas de los medios, fotos para aburrir, conoci gente de puta madre ;-), muy bien. quiero felicitar a Borja y Antonio, 2 hermanos, que estaban ahi desde las 7 de la mañana, fueron los que se la llevaron gratis, estuvvo el presidente de sony. estuvo muy wapo. ;-)

PD: si veis fotos o algun video en la tv. soy el chico, que sale con la sudadera con el numero 1965. ;-)
Pero había mucha gente o poca??
pues la verdad, empezo a llegar gente bastante tarde. yo me esperaba mas gente, pero con tantos periodistas y cotillas xD pos nuse, ademas estando de los 1ºs, (el segundo) pues no era plan de moverme jejeje. me an regalado, una gorra, una taza roja con las letras de playstation 3, la revista de playstation, unos llaveros y el juego de motorstorm. me hubiera gustado ser el primero. pero.... bueno, me conformo con el segundo puesto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y mi PS3.
Imagen
perdonar por la calidad de las fotos.
Yo estuve por allí un rato viendo el tema pero tenia hecha la reserva en el Fnac y me tuve que subir.

A las 10:45 sólo había 7 personas!! en la cola. Luego pase otra vez a las 12:30 y habia una cola de flipar. A los dos primeros los vi, tenian pinta de ser unos peazos frikis tecnologicos que te cagas, con sus supercascos, PSPs, etc (yo soy igual que ellos XDD).

Porque te regalaron el juego?? Por ser el segundo?? A quien mas se lo regalaron??
Yo tambien estuve anoche en preciados, estuvo muy bien organizado, llegue a las 12 y debia tener 30 personas delante, vi a los de la hobby consolas que tambien regalaron una, XD, yo me la pille con el virtua tenis y el resistance, como es que te regalaron el motorstom???????por ser el segundo?? es que a mi solo me dieron la bolsa pero nada de juegos

Por cierto te he visto en tele5, X-D X-D X-D
Esos 2 chavales eran la polla. xD y el tio que tenia detras (un saludo ramon) eran muy buena gente. a ellos les regalaron la PS3, un diploma oficial de la 1º venta de españa. aunke ya habia gente con la PS3 de antes, pero weno. y nose que mas, hoy les llamare nos dimos los tlf y todo. a todos nos regalaron la taza, la gorra, revista y los llaveritos. y ami pos el juego del motorstorm y al de atras de mi. pues...un mando de sixaxis.
NOTA del MODERADOR: Ya tenemos un hilo abierto para estas cosas.
6 respuestas