duaptronix escribió:deseando ver la que lian los de GameTrailers con algun video de killzone cuando sea ingame.
alguien se ha fijado que ni la mismisima intro del motorstorm llega a la calidad de lo visto en el E3 en fin ahi se nota que habia un superordenador megapotente y un video que serian capaces de haberlo preparado durante un año
yo lo flipo, 2 años despues y aun con lo mismo, no teneis mas bazas o otras cosas de las que hablar??
si empezamos a hablar sobre esto estariamos hablando de todos los juegos, del ff y sus intros, del resident etc
nadie, por parte de sony dijo en ningun momento que esos graficos fueran ingame, fue la peña y el hipe que habia y hay con la marca playstation,
ahora bien, recuerdo cuando vi por la tv el anuncio del pgr y me quede alucinado, era bestial y por un momento pense, se acabo no espero mas por la ps3 y me compro la 360 hasta que llegue pero cuando probe el juego dije, baaa no tiene nada que ver.
desde siempre las compañias han tirado de intros para presentar sus juegos, solo hay que ver el dvd que regalo la hobby de la 360 para darse cuanta, el 9o % eran intros
pero vuelvo a decir lo mismo, lo que le pasa a sony con su playstation es que la popularidad y el exito son armas de doble filo