Fui expulsado sin razón aparente del miscelanea hace 1 mes

He estado dejando pasar tiempo xq el propio moderador que me tiró dijo a los demás que preguntaban por mi expulsión que sólo queria que me diese el aire un par de semanas. Pero creo que se equivocó de botón xq no puedo entrar desde hace ya un mes [tomaaa]

No sé si ésta es la sección adecuada.

Un saludo y gracias.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Feedback.
caballero esto deberias preguntarlo en feedback,como ya te ha dicho pechelin
Se te echó de misce el 15 de febrero, hace menos de un mes, así que no exageres tanto. Se lo comentaré a los administradores, pero espero que te hayas calmado un poquitín y que guardes más las formas, o el próximo ban no será de dos semanas sino de bastante más.

No creo que sea para tanto (no son más que articulos de periódicos) y si así lo fuera por lo menos podría haber recibido algún tipo de advertencia.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lopezMK escribió:
No creo que sea para tanto (no son más que articulos de periódicos) y si así lo fuera por lo menos podría haber recibido algún tipo de advertencia.

Saludos.

Aqui hablas de la AVT:

"Fueron invitados a última hora y de malas maneras. Además que yo tampoco pisaría territorio catalán, ya que es hermano político de Euskadi.

Un 10 por ellos."

Y si mal no recuerdo Maestro Yoda ya te aviso por esos inofensivos articulos que pegabas...
lopezMK escribió:

Saludos.

De hecho te las han dado.

http://www.elotrolado.net/post_Cataluna-mira-con-recelo-la-pujanza-de-la-vecina-Valencia_1708568679#post1708568679

http://www.elotrolado.net/post_El-futbolista-Oleguer-muestra-su-apoyo-al-sanguinario-De-Juana-y-ataca-al-Estado_1706793611#post1706793611
lopezMK escribió:

Saludos.

Se te advirtió varias veces, como ya te están comentando. Como ya te comenté en el post que han enlazado, prácticamente la única cosa que hacías en misce es poner enlaces a noticias tendenciosas con ánimos de calentar el ambiente, y luego cuando la polémica ya estaba en marcha tirabas la piedra y escondes la mano. Misce, como todos los foros, está para debatir, no para provocar incendios.
Vistas las razones, y como Alejo I está ahora mismo de viaje, nos esperaremos a su regreso para que revise este hilo y actúe en consecuencia.
12 respuestas