fui muy listo actualizando lt 2.0

Buenas tnego el siguiente problema , en mi fat al actualizar al 2.0 lo hice dirctamente sin cambiar el desboard , pero en la slim de mi hermano con 9502 digo como alc ambiar el dash le mete el 272 pues se lo meto ya con el lt y luego actualizo , pero la sorpresa que ahora me da error al actualizar y no puedoa hcer nada ¿que debo hacer?
A ver si leemos mas... [rtfm]

Tienes que poner el FW stock, actualizar, y depués el LT...
q aun estemos asi a estas alturas.
eso es que no consigo ponerlo en estado 72 , tendre que geremyas o el que corresponda para poder quitarle el lt del 272 y vovler a colocar el firm original?
spejup escribió:eso es que no consigo ponerlo en estado 72 , tendre que geremyas o el que corresponda para poder quitarle el lt del 272 y vovler a colocar el firm original?

debes de usar un usb sata
te vas a mtk,outro,introdevice y le das a que si
leete el punto 1 de este tuto

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
con eso me entrara en estado 0x72 y podre ponerle el firm original?
supongo que me valdra una caja usb to sata claro que el conctor tendra dos machos.
pense que al quedarse medioa ctualizar el dash ( creo que noa ctualizo solo copio los datos ) tendria que usar el metedo de corte o resistencia...
spejup escribió:con eso me entrara en estado 0x72 y podre ponerle el firm original?
supongo que me valdra una caja usb to sata claro que el conctor tendra dos machos.
pense que al quedarse medioa ctualizar el dash ( creo que noa ctualizo solo copio los datos ) tendria que usar el metedo de corte o resistencia...

esto es para ponerlo en status 0x72,si esta bloqueado pues no te dejara flashear y deberas de desbloquearlo
ahhhhhh ahora lo entendi bueno pues voy a ver si encuentro una caja sata o un adaptador
muchas gracias por todo

bueno ya he conseguido poner el firm original pero ahora como actualice con dsico ams concretamente fifa 12 pues no lo reconoce. y me dice que inserte disco
estoy bajandome la actualizacion en usb esperemos que la coja , hay que no me deja entrar al dash ni nada directamente pantalla blanca con mensaje
7 respuestas