McPapa escribió: Como los catalanes roñosos, los vascos brutos y los andaluces graciosos...lo que hay q leer en el 2005 q estamos...en fin.
Además tú me explicaras donde se roba una neogeo con 4 juegos...me dices un discman, una gb o una psp y es algo q te pueden choricear....pero que yo sepa ninguno de aqui va con su neogeo y sus 4 juegos paseandose por la calle
Como digo, me baso en experiencia propia, y de los andaluces puedo decir con mucha seguridad que ni son tan graciosos, vagos y exagerados como se dice, vamos, que son como todo el mundo. De los vascos y y catalanes no puedo opinar porque no he vivido entre ellos. Ahora bien, con todo el dolor de mi alma, y después de haber trabajado como vigilante, sólo se que la mayor parte de los gitanos son gente muy indeseable. Eso fue en el año 2001, y no creo que en 4 años se hayan reformado todos y les haya dado por dejar de mangar en los supermercados y cagarse en todos los muertos y familiares de los que vigilan tales sitios, aparte de amenazarles de todas las maneras posibles. Ya se que los gitanos son una raza marginada y bla bla, pero es que muchas veces son ellos los que buscan la marginación con sus conductas.
Y de nuevo me reitero en la pregunta; conociendo cual es el nivel cultural de los gitanos, ¿de dónde cojones sacó una Neo Geo AES que yo no puedo conseguir ni a tiros si no es robada? Por cierto, los gitanos no roban sólo a la gente que va por la calle, a veces se organizan y todo, y roban en inmuebles. Impresionante pero cierto, los gitanos cuando se trata de robar no veas que inteligencia que tienen.
Siento desviarme del topic, pero es que los gitanos son superiores a mis fuerzas.