› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joserecre escribió:ok, gracias dani, pues esta tarde que voy a media markt la miro y a ver si me dejan probarla... ya te digo, lo unico que no me mola es que tenga pilas en vez de bateria y una camara de estas debe chupar bastante pila no???
la tuya que tal va con las pilas? te duran?
gracias de nuevo amigo, te valorare positivamente ok? jejejeje
joserecre escribió:ok, gracias dani, pues esta tarde que voy a media markt la miro y a ver si me dejan probarla... ya te digo, lo unico que no me mola es que tenga pilas en vez de bateria y una camara de estas debe chupar bastante pila no???
la tuya que tal va con las pilas? te duran?
gracias de nuevo amigo, te valorare positivamente ok? jejejeje
joserecre escribió:Jajaja seras cabr... jijijiji que pasa hombre no todo el mundo es del barsa!!!!
Pues yo finalmente la he pillado, parecía más grande en el folleto pero es pequeñita jiji la tarjeta que viene no es de 2gb sino de 4gb!!!!!! Y viene con un cargador fujifilm y 4 pilas recargables.
Aún no la he probado pero espero que dispare rápido estilo reflex porque Sino me llevare un chasco,ya que yo quiero pilar rápido las posturas o sonrisas de mi hijo... y sí va a tardar en pulsar,cargar,enfocar y disparar.... puuuffff espero que no. El tío de MM me ha dicho que dispara rápido...
Ya contaré que tal.
EDITO: LA HE PROBADO POR ENCIMA, Y PUFFFF esta muy buena la camara aunque me tengo que hacer aella y averiguar como cojones dispara la foto mas rapido.. porque de momento dispara como mi kodak de 8 mpx normal... y tarda como varios segundos en enfocar y disparar y claro ya ahi me quedo sin el momento clave que quiera...
tiene para disparar multiples fotos, pero tampoco se como es (aun... jijiji)
y ahora lo jodido, cuando la he puesto me he dado cuenta que la pantalla lcd tiene en la parte de arriba un punto blanco ahi to brillante, un pixel muerto? y despues al ponerla sobre un fondo negro veo que tienes muchos puntos azulados.... la llevo a descambiar mañana? me la deberian de cambiar verdad?
gracias