Los pads de FM TOWNS son bastante especialitos ya q usan la norma Atari, pero a medias.
Yo me adapté un mando de NES a la norma TOWNS. Hay esquemas en internet con lo necesario para hacer cosas así.
La norma es compatible para FMTOWNS, MSX, X68000 y creo que PC88, 98 y variantes.
El ratón y el Teclado son propietarios de Fujitsu. Los ratones de PC y Amiga, al igual que los teclados, no son en principio adaptables ya que es una norma propietaria como he dicho antes. Yo supongo, en el caso del teclado, que son una variación de PS/2 con otra clavija ( bastante rara ) o algo por el estilo... Pero jamás me puse a hacer pruebas. Es una consola muy cara como para freirla.
Los juegos de Lucas son jugables con el PAD perfectamente. Creo q para sacar el menú de guardado tienes q apretar Run o Select, no recuerdo del todo bien.
La Marty 1, la 2 y la Car Marty son la misma máquina. No hay procesadores 486 en ningún modelo Marty, es una leyenda urbana. Mi Marty 2 lleva un i0386SX-16 concretamente. De hecho la Car Marty es incluso más incompatible con ciertos juegos y es la más cara de todas por su rareza.
Los ratones y teclados del sistema están a precios exagerados. Yo pude comprar el pack completo y fue una suerte, ya q te crujen vivo por esos periféricos.
Sobre los juegos, dado su ofensivo y obsceno precio, están la gran mayoría para descargar por ahí. No todos los juegos del sistema Towns están dumpeados, ya que hay por ahí coleccionistas y especuladores que por el hecho de tener la exclusividad no liberan juegos como ... Cameltry, Palamedes, Fatal Fury Special, Ku2++ o Puzznic, entre otros.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.