Pues eso,
http://www.abc.es/20110412/internaciona ... 21043.html Chicos/as, otra Chernovil, han subido del nivel 5 al 7, que es el maximo, y,
aunque no nos lo digan FUSION DEL NUCLEO.
A la medio Japon a la mierda, y aqui, algun que otro Partido Politico quieren que sigan en funcionamiento. A ESPAÑA LE SOBRA ELECTRICIDAD, eso tenerlo en cuenta, y aun mas, en estos momentos de crisis que la mitad de las fabricas ESTAN cerradas y a otra mitad a medio rendimiento
Una pregunta que me corroe por dentro, ¿a vosotros, el Señor Rajoy, os convence para que se merezca vuestro Voto ?
Yo creo que no, mi voto vale mucho mas. ENTONCES, ¿COMO COÑO DAN COMO GANADOR AL PP EN LAS PROXIMAS SELECCIONES?
Esto se llama BIpartidismo, las dos españas, osea ¿QUIEN QUIERES QUE TE ROBE?
Tambien creo que el Ruvalcaba le da mil vueltas taNto a Rajoy como a ZP, pero ¿QUE pasa? YO NO QUIERO A NINGUNO de estos policuchos; Mi voto no irá ni al PP ni al Psoe, y espero que el vuestro tampoco.
Otra mas, LAS JUEVENTUDES, tanto del pp como las del Psoe, creo que el pensamiento que tienen, es de seguir es paso de sus mayores, CHUPAR DEL BOTE y cuando no puedan mas de concejal en algun ayuntamiento y claro esta que entran com el trifasico (por enchufe)
Cada vez me entran mas ganas de mandar a todo el mundo a la mierda e irme al campo a vivir y dejar esta mierda de Sociedad. ( preocuparme del mis animales y de mi campo)
La verdad que tengo un chollo de trabajo, soy comercial, mi padre lleva 25 años y tiene una muy buena cartera de clientes, pero señores, esta mierda de sociedad va a reventar.
¿Y dices que en el 2012 el fin del mundo? No creo, pero algo gordo si que lo habra, para bien o para mal.
El dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero el dinero