Torres escribió:ffelagund escribió:Esto ya lo discutimos Torres. Avatar no sigue el estandar 3D Ready, es decir, no lleva la imagen entrelazada por decirlo de alguna manera. Es Side by Side, o sea, un "hack" de la television. El efecto final es el mismo, pero no es "oficial"
entonces según tú las retransmisiones de canales en 3D o las películas/documentales/videos disponibles en internet no siguen el standar 3D??? que no te venga la imagen mezclada directamente no quiere decir que todos o casi todos los 3D sean Side by side....
Bundis escribió:Para los "sabios" que dicen que el 3D sin gafas no es posible en teles grandes, buscad un poco de info en google por favor.
Este 3D con gafas es una estafa y una basura: marea y las gafas molestan en la cara.
Aquí los únicos que innovan son los de Nintendo (excepto en los juegos, que sacan siempre las mismas ponzoñas)
Mira tengo una tele 3D desde julio del año pasado y la 3DS desde que salió.., la pillé de lanzamiento.. Y me gusta.., pero la tele le da cien millones de patadas.., el 3D de la DS no es tan exagerado y las pasas putas para no perder la verticalidad al 3D en un minuto.., estás jugando con tensión de no desplazarte.., y olvidate de ver a un amigo jugando.., sólo lo ves si estás justo en frente... Ahora me dices cómo haces eso con una tele... Para una portatil u ordenador personal lo veo bien.., para una tele que vea más de una persona no...
Torres tienes mas razon que un santo, los que vomitan mierda sobre las teles 3d, es porque no an tenido la posibilidad de provarla , si no no hablarían asi, y ademas, que mas da? siempre que sea un añadido mas a la consola bienvenido sea, ya puedas disfrutarlo o no.
Y lo que dices de la 3ds es verdad, ami me encanta esta maquinita y la tengo desde lanzamiento, pero en juegos como pilotwins no puedo jugar en 3d, porque tengo el vicio o la mania de cuando voy volando y tengo que hacer un giro cerrado, inconcientemente muevo la 3ds y pierdo el 3d y me marea tela, en otros sin enbargo como el ssf4 no tengo ese problema.
Pero bueno volviendo al hilo, a ver con que nos sorprende en el E3 como ya dije un gow3, en 3d tiene que ser espectacular, o juegos del kinect como un kinect adventure en 3d tiene que ser mas inmersivo
, aunque el reconocimiento facial con gafas lo veo complicao