Full ahead! coco. ¿Licenciada completa en inglés?

Saludos.
Hace unos años empecé a hacerme el manga Full ahead! Coco (o Coco:la leyenda del halcón como le pusieron aquí en España). Como muchos sabrán,esta serie no se llegó a finalizar en este país. ¿Se sabe si está licenciada la serie entera en inglés y si se puede conseguir?

Salu2.
Que yo sepa en ingés no está licenciada, está en francés completa, pero hay muchos tomos agotados, yo llevo tiempo queriéndome comprar en francés los tomos 17 a 29, pero está complicado.
Gracias por contestar. Me temo que me voy a quedar con las ganas,a no ser que alguien la licencie por ahí,cosa improbable....u___u'
No te preocupes hombre, que en Septiembre del 2011 terminarán Yugo, Coco y GTO. Confirmado al 99%.
[snif]

Bueno, siempre quedarán los scans.... pero es un consuelo a medias.
¿Está Coco completa por scans en inglés?
Dragonfan escribió:¿Está Coco completa por scans en inglés?

No lo sé. Aún no me he puesto a buscar.
elena13 escribió:Que yo sepa en ingés no está licenciada, está en francés completa, pero hay muchos tomos agotados, yo llevo tiempo queriéndome comprar en francés los tomos 17 a 29, pero está complicado.

Coco me gustó mucho, me jodió que la cortaran ahí. Siemrpe he querido comprarla en francés (y no compro nada fuera de España,nada e manga en italiano o inglés...), ni que fuese para leerla muy poco a poco, pero ahora esta noticia de que estan agotados me jode aún más. Espero que los reediten algun dia.

SI EDT estuviese en otro momento, y siguiendo la recuperación de obrs de Mangaline con Berserk, se podrían aventurar con Coco....pero como que no.... quizá Ivrea le "vaya más" como editorial...
_-H-_ escribió:

Me autocito. En varios sitios que he visto,no scans de este manga mas allá del capítulo 49. Me quedo igual. XD
_-H-_ escribió:
_-H-_ escribió:

Me autocito. En varios sitios que he visto,no scans de este manga mas allá del capítulo 49. Me quedo igual. XD

Pues tal y como comentas solo hay scans en inglés hasta el vol. 6, cap. 49...
9 respuestas