FULL AUTO 2 Battlelines: la mejor version en PSP

Sega esta portandose muy bien en PSP con bastantes desarrollos para el 2007. Las primeras impresiones de After Burner son muy buenas y ahora le llega el turno a Full Auto 2, cuya beta ha dseembarcado en prensa online. Las primeras reacciones sentencian al juego como mucho más divertido que en xbox 360 o ps3.

Gamespot habla de los nuevos contenidos para PSP: 10 armas nuevas y 10 coches nuevos y muchas más opciones de customizacion. De hecho la version de PSP es la que permite mas customizacion.

IGN habla de los escenarios destructibles. De hecho, puedes fijar objetivos en el escenario para destruirlos. Este nuevo sistema es mucho más efectivo que en las consolas de sobremesa y permite que las carreras sean más explosivas e interesantes.

Por ultimo, 1up habla que la version PSP tiene unos graficos increibles para la portatil y una mejor direccion artisitca comparada con xbox y ps3. Las vesriones de sobremesa solo tienen lugar en una ciudad, mientras que en PSP, nos moveremos por todo el mundo y tendremos a nuestra disposicion escenarios muy variados: playas, desiertos, zonas nevadas. Comentan como los desarrolladores han puesto más empeño en psp que en las otras consolas.

Imagen

Imagen

Imagen
Qu guapo que debe de estar...
la psp ya esta dando sus frutos :P :P :P :P
Este juego me encantó en la 360, a ver si nos enteramos de cuando sale!!que le tengo ganas jeje
buf buf... os habeis fijado en los árboles ? vale que pueda ser para ahorrar poligonos para "dárselos" a los coches o al escenario, pero TANTO ??
esta claro que esos arboles dan mucha pena, pero tambien hay que tener encuenta que son scenarios destructibles, hasta que punto? eso falta por verse pero lo son, no se ami personalmente no es que me entusiasme pero... abra que verlo, quizas es increible cuando se vea en movimiento, ademas de daños en scenarios y modelados de los coches falta ver a la velocidad que se movera, entonces todo puede explicar esos arboles. de todos modos viendo otras texturas podrian mejorar esos arboles, veremos. salduos
7 respuestas