Full Auto 2 demo

Pues no se alguien lo a comentado ya pero en la busqueda no aparece nada.
PUes eso que esta colgada en el store usa la demo de full auto 2 , son 586m.
Ahora cuando se me baje os comento que tal esta.
una pregunta, todas estas demos que estan sacando....¿son gratis?
macrocubic escribió:una pregunta, todas estas demos que estan sacando....¿son gratis?
Si no me equivoco (que creo que no), las demos sí son gratis, aparte de que cobrar por un demo es de ser muuuy rastreros...

Salu2, Snake! ;)
A mi tambien me parece muy rastrero...pero a estas alturas me espero cualquier cosa
A mi tambien me parece muy rastrero...pero a estas alturas me espero cualquier cosa

+1
+2
+3
La nexgen apesta !!

La demo no bja lleva un buen rato en 0% , quizas aya que pagar para que baje XD.
De todos modos luego lo provare aver si baja y si es asi os lo comento.
cuando llegue a casa miro esta demo XD
Weno pues ya esta bajada u jugada XD !!
En la demo podemos encontrar 2 tipo de juego, arcade y online y dentro de cada tipo 2 modos de juego.

Race :Una carrera llevandote todo lo que se te ponga por medio , rivales , camiones, edificios,bidones de combustible , tec..

Gladiator: Una lucha en un mapa cerrado en todos contra todos.

El online va bastante bien apenas e visto lag.

Y nada mas la demo esta bastante bien sobre todo para los que lo juguemos en la 360 y nos gusto XP.

Saludos
mmmm..on-line, la voy a bajar haber que tal es el on-line al ser gratis me viene de fabula ya que en mi XTS tengo silver y paso de pagar para jugar on-line
esta bien esto de que dejen bajarse demos wapas y si dejan modo online pos es un adelanto
Lo he probado ahora mismo, y la primera impresión ha sido mala.

Me ha parecido un poco cutre gráficamente para lo que PS3 puede ofrecer, no sé...[decaio]

En mi opinión, se libra por el modo online, que es divertido.

P.d. El modo online va OK. [ok]
Puta mierda de juego,a la.......

No se merece ni un byte de mi linea xDDDDDDDDD.
10 respuestas