Full Auto 2 multiplataforma

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sega ha anunciado hoy que sacaran el Full Auto tb para 360 aunque comentan que no será la misma versión de PS3.

PD: Bién si para entonces aún no tengo la PS3, que el primero me gustó bastante

Imágenes aquí:
http://www.xboxyde.com/news_3338_en.html
the_master escribió:Sega ha anunciado hoy que sacaran el Full Auto tb para 360 aunque comentan que no será la misma versión de PS3.

PD: Bién si para entonces aún no tengo la PS3, que el primero me gustó bastante

Imágenes aquí:
http://www.xboxyde.com/news_3338_en.html

oO?
Que coño significa qeu no será la misma version del de ps3?será mejor?Peor?Que será, será???
filetefrito escribió:Que coño significa qeu no será la misma version del de ps3?será mejor?Peor?Que será, será???

significa, que menuda mierda de exclusividades me veo en esta generación.. al final se va a cumplir eso de que veremos muchísimos multis y pocos exclusivos..

aún así he de decir que este juego no me llama lo más mínimo, así que la verdad me da totalmente igual xD

un saludo
A estos de SEGA se les va la olla,que cojones quieren hacer [mad] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y dicen que lo sacan este año?... [borracho]
La Verdad es que sea como sea, el hecho de plantearse hacer una secuela, en x360 del full auto, cuanto mas lo pienso mas majadería me parece...es qeu no fue suficiente con el primero, que tienen que ridiculizarse produciendo un segundo juego para la misma consola, que en esta ocasion, si antes lo compraron 300, lo van a comprar 14, ahora que hay mas juegos donde elegir?.....
Que intentes hacer la del pulpo, en ps3 igual que la hicieron en x360 cuando no hay juegos de coches, pase...pero troncoooooo....
Lo dicen justo ahora para eclipsar la noticia del PES "exclusivo" de X360 durante un año xDDDD
Espero que MS no haya pagado por evitar que ese juego sea exclusivo...
chencho_3 escribió:Sega released these images of Full Auto 2 on the Xbox 360, for the moment only known as an exclusive for PS3. There wasn't a press release available, so don't get your hopes up totally before the official announcement. The following images was named "X360" though. The game is supposed to be released this year according to the short info given.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Painkiller666 escribió:Espero que MS no haya pagado por evitar que ese juego sea exclusivo...

desde luego, como haya pagado es pa pegarles XD
Painkiller666 escribió:Espero que MS no haya pagado por evitar que ese juego sea exclusivo...

Intentó pagar para la exclusividad en PS3, pero se ve que no han dado el dinero suficiente ...
12 respuestas