Full auto 2 para play3!!? :@

Bueno, antes de nada tengo que decir que para mi la play2 es una MIERDA, xbox 360 hasta la muerte, pero he visto en el foro multiplataforma que el full auto 2 saldrá para play3??? y para xbox 360 no?? ¬_¬

Aquí hay imágenes, se nota que es de play3 (malos gráficos;))

Imagen

Imagen
pues si eso es full auto 2 de play3 me voi a jugar al pokemon de game boy,xD. [cartman]
Creo que para 360 tb saldra pero todavia no se a dicho na. [pos eso]
salu2. [sonrisa]
Pues de momento no nos perdemos mucho :p
Por mi que se lo coman con patatitas, estos de sega no se a que juegan, puesto que si se mantuvieran en una posicion neutral-imparcial podrian sacar titulos para ambas plataformas, y asi poder tener un poco mas de tiron de ventas (que les hace falta). [fumeta]
Exactamente, ¿que hace este hilo aquí?
Guybrush escribió:Exactamente, ¿que hace este hilo aquí?

ni idea.

P.D. No creo que sea bueno ir anunciando ser antisonyer y demas, connota varias cosas.
primero RR7 y ahora full auto2.

parece que sony tendra en exclusiva los juegos que menos me llaman.
ya solo les falta el amped.
JUASSSSSSSSS vaya merda de juego, to pa ps3, prefiero el gears of war [sonrisa]
bobrakos escribió:primero RR7 y ahora full auto2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bobrakos escribió:primero RR7 y ahora full auto2.

jejejeje te pasa lo mismo que a mi [angelito]
me da igual [666] todo para sony
realmente si me da pena ver que Sega pierde tiempo y dinero haciendo jueguecitos que no hacen justicia a su historia. parece que no se dan cuenta de que, esto no les lleva a ninguna parte.

en fin, siempre nos quedara la megadrive.
Me parece fatal lo que dice el creador del post... pero bueno cada uno a lo suyo, es una manera tonta de crear polémica...

PD: El juego está anunciado como una exclusividad para PS3 al menos de momento, y vale el juego es una mierda al igual que la primera parte, siempre desde mi punto de vista claro.

PD2: Que ganas de que empiece el E3 ya y se muestren mas cosas de PS3 para callar a algunos bocazas [sonrisa]
... no sabia que para play3 tambien sacaban mierdas exclusivas...
... cual será la siguiente...,... El wipeout?...... [360º]
Hola? xbox 360 dead rising? ola sega? xD
NeGrO92 escribió:Bueno, antes de nada tengo que decir que para mi la play2 es una MIERDA, xbox 360 hasta la muerte, pero he visto en el foro multiplataforma que el full auto 2 saldrá para play3??? y para xbox 360 no?? ¬_¬

Te voy a decir en dos palabras lo que son tus comentarios: DESAFORTUNADOS e INFANTILES. Cuando aprendas que lo importante son los juegos y no la consola, ni el fanatismo pueril, te darás cuenta todos los grandes juegos que te has perdido de la "competencia". Ánimo y a madurar pimpollo [qmparto]
Por mi que se lo quedan para toda la vida,por que vaya [buaaj] nos metieron en la 360,no nos perdemos nada [poraki]
Nada mas me daria mas felicidad que ver el [lapota] de la gente en la cara de Ken Kuratagi, y es que eso de vernos la cara de idiotas una y otra vez con sus profecias de la nueva luz en graficas cada vez que quiere vender una consola "next gen" pues [+furioso]
y seguro que para la play 3 sega se deja la piel
homo escribió:y seguro que para la play 3 sega se deja la piel

sega hace tiempo que vendio hasta el pellejo, a ver con que nos sale en este E3, pero esto parece mas bien la cronica de una muerte anunciada, pobre sega...

salu2 [beer]
Pues si, Full Auto 2 para Play3, pero.... ¡¡Les han cancelado Alone in the Dark!!!! (asi que ese, junto con los peceros, solo para nosotros xD)
Aki parece q la gente no se acuerda del primer Full Auto, si ese q esta en X360, si ese q tb es una mierda igual q el 2. Pero claro este es exclusivo d PS3 ... critikemoslo [burla3]

A mi me la suda, no me gusta el juego, tengo bastante con no jugarlo/comprarlo y listo. A veces pienso q es q hay q justificar la compra a base d criticar a la competencia ZzzZZ
Por mi se lo pueden quedar los de Sony el truño de juego que es el primero es infumable un 0 a Sega. [noop]

Por cierto Juanele manifiestate.

Salu2. :-)
Vya tonteria de hilo...
El Full Auto está entretenido y estas imágenes no son peores que las que se veian de 360, así que menos tonterias.

Luego he leido comentarios del Amped3.... ignorantes de la vida, es el mejor juego de snow que hay
the_master escribió:Vya tonteria de hilo...
El Full Auto está entretenido y estas imágenes no son peores que las que se veian de 360, así que menos tonterias.

Luego he leido comentarios del Amped3.... ignorantes de la vida, es el mejor juego de snow que hay

Pues mira nadie te ha faltado al respeto y en mi opinion el ignorante de la vida eres tu dado que no captas el sentido el hilo que es cagarse encima de sony y sus next-gen graphics que se ven como peliculas prerendizadas hechas con el fin de tomarnos por tontos con eso de "next-gen", como lo hicieron con el ps2.

Y este no es el lugar para discutir eso, seria en un duelo de honor [fumando]
Thorin_Saeba escribió:
Te voy a decir en dos palabras lo que son tus comentarios: DESAFORTUNADOS e INFANTILES. Cuando aprendas que lo importante son los juegos y no la consola, ni el fanatismo pueril, te darás cuenta todos los grandes juegos que te has perdido de la "competencia". Ánimo y a madurar pimpollo [qmparto]

Tranquilo, solo tengo 13 años y hablaré como un infantil por que soi infantil no? :p y ya maduraré, tiempo al tiempo ;-)
pepe2004 escribió:
Pues mira nadie te ha faltado al respeto y en mi opinion el ignorante de la vida eres tu dado que no captas el sentido el hilo que es cagarse encima de sony y sus next-gen graphics que se ven como peliculas prerendizadas hechas con el fin de tomarnos por tontos con eso de "next-gen", como lo hicieron con el ps2.

Y este no es el lugar para discutir eso, seria en un duelo de honor [fumando]
Lo que no capto bién del todo es tu mensaje, es decir, es ironico o es serio?
Yo no se que pensais.No se trata de si el juego es una mierda como una catedral o no.Lo que tenemos que tener en cuenta es que sale en exclusiva para play3.Que cancelen juegos para la 360 no es bueno.Esperemos que todas las compañias no tomen esta politica xq sino la llevamos clara.

P.D: El creador del post tendria que haber elegido otro titulo

"Troll auto 2" [poraki]
para mi la play2 es una MIERDA

un post que empieza asi, ES lo mismo de tonto que el k escribe un sonYer De 10 años, no merece ser leido.
saludos
Tampoco es que sea un must have.

Ni a la gente de 360 le duela esta version de PS3, ni a la gente de PS3 estaran tirando cohetes.

De todas formas me da igual, ya que pienso pillarme tanto PS3 como Wii.

Un saludo
NeGrO92 escribió:Bueno, antes de nada tengo que decir que para mi la play2 es una MIERDA, xbox 360 hasta la muerte, pero he visto en el foro multiplataforma que el full auto 2 saldrá para play3??? y para xbox 360 no?? ¬_¬

Que poca gracia me hacen estos comentarios, si criticas a la PS2 es porque la as probado, nO? Te parecen una mierda de juegos por ejemplo: El God of War o Final Fantasy X?? o cualquier otro juego de Ps2 que ahora mismo le da mil vueltas a Xbox360, y NO hablo de gráficos. En fin, que de niños ahi por aqui.

Saludos

PD: Tengo la Xbox360 aqui al ladito con 6 juegos [fumando]
Si tu le respondes como un niño tampoco te hace mejor, porque eso de juegos que dan mis vueltas será también tu opinión, y yo tampoco hablo de gráficos.
marx666 escribió:Si tu le respondes como un niño tampoco te hace mejor, porque eso de juegos que dan mis vueltas será también tu opinión, y yo tampoco hablo de gráficos.

Dime que juego AHORA MISMO es mejor que alguno de esos 2 que he citado. Esta claro, que si no te gustan ESE tipo de juegos pues diras que cualquier juego de Xbox360 es mejor [buenazo] Por cierto, que tengo que poner en todos mis post que ES MI OPINIÓN o que pasa??? Aqui cada uno tenemos un nick y creo que esto ya se da por hecho.

Saludos
Es casi una alegria que no salga para nuestra 360 XD XD
xpendcoca escribió:
Dime que juego AHORA MISMO es mejor que alguno de esos 2 que he citado. Esta claro, que si no te gustan ESE tipo de juegos pues diras que cualquier juego de Xbox360 es mejor [buenazo] Por cierto, que tengo que poner en todos mis post que ES MI OPINIÓN o que pasa??? Aqui cada uno tenemos un nick y creo que esto ya se da por hecho.

Saludos

Solo te voy a decir oblivion (entre otras cosas porque solo tengo ese juego y el Doa4 y tampoco voy a opinar de los que no he jugado) y claro es solo mi opinión pero para mí es uno de los juegos mas alucinantes de los ultimos años.
marx666 escribió:Solo te voy a decir oblivion (entre otras cosas porque solo tengo ese juego y el Doa4 y tampoco voy a opinar de los que no he jugado) y claro es solo mi opinión pero para mí es uno de los juegos mas alucinantes de los ultimos años.

Pues eso, tu opinion. Porque a mi el Oblivion me parece una pedazo de mier**. Jugue unas 5 horas y me aburria, lentisimo y cada 2 por 3 "Cargando Area"...Que tiene buenos gráficos? No te lo niego, pero ya te digo que a mi los gráficos me importan MUCHISIMO y prefiero jugar al GOD o a FFX o otros muchos juegos de Ps2 que al Oblivion. ES MI OPINION, que se ve que hay que ponerlo...Este post se ha creado nada mas para polémica y porque aquí, en el foro de 360 no le iban a "apedrear". Que lo ponga en el Foro de Ps2 aver si tiene webos, que no dura ni un minuto el Post abierto.

Saludos
xpendcoca escribió:
Pues eso, tu opinion. Porque a mi el Oblivion me parece una pedazo de mier**. Jugue unas 5 horas y me aburria, lentisimo y cada 2 por 3 "Cargando Area"...Que tiene buenos gráficos? No te lo niego, pero ya te digo que a mi los gráficos me importan MUCHISIMO y prefiero jugar al GOD o a FFX o otros muchos juegos de Ps2 que al Oblivion. ES MI OPINION, que se ve que hay que ponerlo...Este post se ha creado nada mas para polémica y porque aquí, en el foro de 360 no le iban a "apedrear". Que lo ponga en el Foro de Ps2 aver si tiene webos, que no dura ni un minuto el Post abierto.

Saludos

Y para mi el God of War me aburrió muchisimo, cada uno tiene sus gustos y punto
NeGrO92 escribió:

Y para mi el God of War me aburrió muchisimo, cada uno tiene sus gustos y punto

Hombre!! xDD [jaja] Tu que vas a decir...Si todo de la Ps2 te parece una mierda....
xpendcoca escribió:

Saludos

Pues tu opinión es una mierda, tio. Una cosa es que no te guste el tipo de juego, pero decir que el Oblivion es un pedazo de mierda es no tener ni puta idea de videojuegos.
xpendcoca escribió:
Hombre!! xDD [jaja] Tu que vas a decir...Si todo de la Ps2 te parece una mierda....

Menos el pro 5 y el socom...pues si [sonrisa]
valrond escribió:
Pues tu opinión es una mierda, tio. Una cosa es que no te guste el tipo de juego, pero decir que el Oblivion es un pedazo de mierda es no tener ni puta idea de videojuegos.

Q pasa q t tiene q gustar el juego o tu opinion no vale? ... Oblivion no es mi tipo d juego, osea q no me gusta, por lo tanto no se d juegos, no? ... El chaval a dao su opinion y es tan valida como la tuya, a ver si ahora vamos q tener q opinar todos igual.
40 respuestas