Full Auto 2

Hola a todos. me he comprado esta tarde el juego y en opciones no me sale elegir la 1080i lo hace solo? otra cosa....nadie lo tiene pa jugar online?? esta curioso el juego pero nose si voi a jugar mucho

PD: alguien de valencia que le guste y lo quiera se lo puedo vender xD
x''D yo soy valenciano y tambien lo tengo. ;-)
Pero no me pase la segunda fase la segunda pantalla, el juego va demasiado lijao ta mu chungo y te comes todo. [decaio]
jajaja yo he empezado a jugar oi xD esta guapo no se ve mal...pero espero un Twister Metal en condiciones xD
Wenas , yo tambien tengo el fullauto 2 , yo me lo pille saviendo lo que comprava , ya lo juegue en 360 y me parecio un juegazo .
Darle una oportunidad por que el juego al principio es un poco simple pero segun avanceis el juego ira mejorando cada vez maz , el juego online son risas constantes puteandose todo el rato los jugadores .

Mi nick es Hiryu_sbd si me quereis agregar y nos echamos unas partidas ya saveis.

Saludos.
hiryu te he agregado haber si coincidimos
Buenas yo tengo el Full auto desde hace una semana, ya me encanto el de 360 y por supuesto no me iva a quedar sin este.

Hay poco gente jugnado online, desgraciadamente a la gente no le suele gustar mucho este juego, y teniendo otros como Resistance , F1 o Motorstorm pues no se van a pillar de primera el Full Auto.

Pero bueno, mi nombre en la consola es Aerith_Strife.

Saludos.
5 respuestas