Estoy ya muy cansado de leer posts del tipo"Gran decepción" donde alguien cuelga su opinión(muy respetable, por cierto) pero donde luego resulta que hay mucha más gente revatiendo lo que dice el post original e incluso contradiciéndolo.
Así q me he decidido por abrir uno con MI OPINIÓN PERSONAL, mayormente para q la gente q entre en este foro no lea solo mensajes con la palabra "decepción"
Pues bien: acabo de probar la demo del FULL AUTO y e de decir q me a sorprendido gratamente. En principio no sabía muy bien de lo que iva y cuando e visto que los cohes tenian armas...
Gráficamente no me ha parecido muy espectacular, aunque por lo q he leido espero q los desarrolladores acaben de pulir el aspecto gráfico.
Ni q decir tiene q lo he encontrado enormemente adictivo, q a fin de cuentas es lo q me interesa, siempre con un mínimo de gráficos, por supuesto
DOA4, más de lo mismo. Después de leer diversos "problemas" con el juego, así como críticas hacia el mismo, decidí comprármelo(al fin y al cabo, si no e tenido problemas con el COD2, al contrario q algunos usuarios dicen, quizá tampoco los tenga con este
)
Decir q nunca me a gustado mucho la saga DOA, soy de SoulCalibur y Tekken, por este orden. Pero quizá la falta de alguno de estos dos títulos en la Xbox 360 haya influenciado mi percepción del juego, por que me a parecido simplemente:GENIAL!!!
Vale q los personajes seguro q se los podían haber currado más, pero son de lo mejorcito q he visto nunca en este tipo de juegos, superando incluso al SoulCalibur2 de Xbox visto en alta definición(componentes y 1280x1024)
Y los decorados...q decir de esos decorados. No me quedan palabras para describirlos. He perdido más de un combate por "distraerme" admirandolos, viendo pasar un dinosaurio, quedarme con cara de tonto cuando un coche se dirigía hacia mi...
En fin, que aún con el poco catálogo actual q hay de juegos estoy disfrutando como hace mucho q no lo hacia...