Full Auto DEMO: UNA MARAVILLA. DOA4 IMPRESIONANTE! etc...

Estoy ya muy cansado de leer posts del tipo"Gran decepción" donde alguien cuelga su opinión(muy respetable, por cierto) pero donde luego resulta que hay mucha más gente revatiendo lo que dice el post original e incluso contradiciéndolo.

Así q me he decidido por abrir uno con MI OPINIÓN PERSONAL, mayormente para q la gente q entre en este foro no lea solo mensajes con la palabra "decepción" [uzi]

Pues bien: acabo de probar la demo del FULL AUTO y e de decir q me a sorprendido gratamente. En principio no sabía muy bien de lo que iva y cuando e visto que los cohes tenian armas... [babas] [babas]
Gráficamente no me ha parecido muy espectacular, aunque por lo q he leido espero q los desarrolladores acaben de pulir el aspecto gráfico.
Ni q decir tiene q lo he encontrado enormemente adictivo, q a fin de cuentas es lo q me interesa, siempre con un mínimo de gráficos, por supuesto ;)

DOA4, más de lo mismo. Después de leer diversos "problemas" con el juego, así como críticas hacia el mismo, decidí comprármelo(al fin y al cabo, si no e tenido problemas con el COD2, al contrario q algunos usuarios dicen, quizá tampoco los tenga con este :D)
Decir q nunca me a gustado mucho la saga DOA, soy de SoulCalibur y Tekken, por este orden. Pero quizá la falta de alguno de estos dos títulos en la Xbox 360 haya influenciado mi percepción del juego, por que me a parecido simplemente:GENIAL!!!
Vale q los personajes seguro q se los podían haber currado más, pero son de lo mejorcito q he visto nunca en este tipo de juegos, superando incluso al SoulCalibur2 de Xbox visto en alta definición(componentes y 1280x1024)
Y los decorados...q decir de esos decorados. No me quedan palabras para describirlos. He perdido más de un combate por "distraerme" admirandolos, viendo pasar un dinosaurio, quedarme con cara de tonto cuando un coche se dirigía hacia mi...

En fin, que aún con el poco catálogo actual q hay de juegos estoy disfrutando como hace mucho q no lo hacia... [oki]
es cierto , a ver si abren más con opiniones positivas en los títulos ...
pero bueno esa es otra historia , pq hay mucho troll ultimamente en estos foros y eso tiene dificil solución ... xD

Referente al DOA 4 os habéis fijado el nivel de detalle / calidad de TODAS las texturas del juego ? mención especial a las de todos los tejidos de los trajes de los personajes , son alucinantes como han conseguido darle ese efecto a cada tejido distinto , el cuero , los trajes con "pelo" geniales , y otros detalles como al soplar el viento en la pista de aterrizaje en las ropas .... una caña

El juego tiene una cantidad de detalles geniales que me dejan sin palabras , y eso que no me consideraba el más forofo del juego :)
joder, creo q he encontrado a mi alma gemela [sonrisa]

estoy de acuerdo contigo al 100%.

jamas habia visto un catalogo de lanzamiento tan bueno como este, en menos de 2 meses tenemos al menos 3 juegos impresionantes (DOA 4, PGR 3 y COD 2) y hacia muxo q no me enganchaba tanto a una consola.
Por si os interesa este es un video que hice de la demo:

Descarga directa del video (Guardar destino como...)
[beer] [risita]
sobre el full auto tengo la misma opinion k tu. no es una maravilla graficamente pero es divertido y enganxa y eso es lo mas importante.

salu2
otro por aqui!!! es increible lo que nos ofrece esta consola con tan solo 2 mese de vida... es que yo tengo 3 juegos y me MUERO de ganas de jugarlos a todo para sacar todos los logros y de picarme con la peña online.... el DOA es un puto vicio.. el Kameo dificilmente lo igualaran con el lanzamientos de las otras nextgen y el PGR3 es uno de los mejores juegos de mi vida...
sin contar COD2 que es la guerra en si misma.. y alguno mas que estan guapisimos...

X360 PARA MI EL MEJOR LANZAMIENTO DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA..... he dicho......

trolls abstenerce.
rapt0r escribió:Por si os interesa este es un video que hice de la demo:

Descarga directa del video (Guardar destino como...)
[beer] [risita]
Mu currado el video [amor] Esto... me podrias decir el titulo de la cancion? xDDDDDD Si no es mucho pedir [sonrisa]

Por cierto, no esta mal el Full Auto, a ver como queda la version Final :Ð

Saludos
Wenas, que no hombre que noooo :D :D , que la 360 es una mierdaaaaaa, que ralla to los discos con su lector guadaña, se pueden freir huevos en la bandeja del calor y hay que jugar con orejeras del ruido del reactor nuclear que lleva joder, además los juegos no son next-gen como el metalcodec4 y el superjugable killzone2 y el live es una mierda pinchá en un palo, sin contar con que los juegos van a 30 frames y son un truño injugable, además no tiene el mando polla de goma que nos va a rescatar de la monotonía de los videojuegos y no hay mariosbroses ni pokémon 70000, lo dicho la 360 es una mierda no la compreis que tengo envidia ui perdon no era eso, no la compreis que es mejor una pley que te dura la lente un año si tienes suerte y lleva 14 versiones fallando y petando por todos lados.

ahi va eso para crear ambiente :D :D :D

TROLLS no os compreis la 360 que no la mereceis[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
En fin, que aún con el poco catálogo actual q hay de juegos estoy disfrutando como hace mucho q no lo hacia... [oki] [/QUOTE]

idem chaval idem...cuando vera la gente que los graficos no lo son todo y que la consola despegara con el tiempo como todas
Raiden EOL escribió: Mu currado el video [amor] Esto... me podrias decir el titulo de la cancion? xDDDDDD Si no es mucho pedir [sonrisa]

Por cierto, no esta mal el Full Auto, a ver como queda la version Final :Ð

Saludos

Si claro [sonrisa]

Papa Roach - Getting away with murder
rapt0r escribió:
Si claro [sonrisa]

Gracias tio !! [tadoramo] Menamorao de esta cancion xDDDD [looco]

Saludos

tema por cierto de los creditos finales de la peli CRONICAS DE RIDDICK
Estoy de acuerdo, pero lo que no es normal es que cada uno habra su propio hilo diciento, "Decepcion", "Maravilla", etc... normalmente por cada juego se crea el "Hilo Oficial" y alli es donde de debería postear todo o casi todo sobre el juego, si cada uno abre su hilo vamos apañados, ahora hay pocos juegos, pero cuando cada mes vayan saliendo regularmente juegos esto puede ser una locura.

Respecto a Full Auto, pues no me ha gustado la demo y el DOA4, me encanta, ya me lo he pasado con los 16 y ahora estoy intentando mejorar para el Live.

Saludos!
además no tiene el mando polla de goma que nos va a rescatar de la monotonía de los videojuegos y no hay mariosbroses ni pokémon 70000,

Toito te lo consiemnto menosfaltarme a Nintendo... jajajajajajja
ame escribió:
además no tiene el mando polla de goma que nos va a rescatar de la monotonía de los videojuegos y no hay mariosbroses ni pokémon 70000,

Toito te lo consiemnto menosfaltarme a Nintendo... jajajajajajja

Soy yo el unico que no pilla nada de este post? [burla2]
rapt0r escribió:Soy yo el unico que no pilla nada de este post? [burla2]
Estas de coña, ¿no?
MrSiir escribió:Estas de coña, ¿no?

No tio, en serio que no comprendo las 2 frases :-O :?
Yo estoy disfrutando como cuando era pequeñito [looco]
17 respuestas