Full auto... me lo recomendais o me espero al 2?

Lo pregunto porque un amiguete mio de Málaga me lo vende baratico (30 €) y no se que hacer porque ni lo he visto ni he jugado a él.

Estoy por conectarme al bazar y ver si hay alguna demo.

De todos modos, lo mejor casi sería esperar al 2, no?

Un saludo y gracias por los comentarios.
a ver, a ver, por partes, el primero no está mal... si no lo comparas con Burnout Revenge, que le gana de sobra, las armas están guay pero le falta profundidad, duración, modos, vehículos, etc. está "como sin terminar", el 2 es por ahora exclusivo de PS3, si te quieres esperar a él...no se yo, y tercero, 30 €... yo lo vi de segunda mano a cerca de 25 conque si buscas bien por Ebay o por alguna tienda de segunda mano puedes encontrarlo a menor precio facilmente, si bien antes de ello te recomiendo que lo pruebes, puede que te desilusiones, y mucho.

PD: yo lo vendi en su día por 40 € un mes después de su salida conque...
Y tienes demo en el Bazar ;)
A mi me molo bastante, de hecho creo que es el único juego del cual tengo todos los logros xD

Tienes una demo en el bazar, pruebala y ya decides por ti mismo.
El Full Auto 2, de momento, sólo está anunciado para Playstation 3.
lo mejor es que pruebes la demo para que veas por ti mismo si te conviene, el juego esta divertido, no es un gran juego y no va especialmente bien de framerate pero se juega bien y si es baratito pues no esta mal
me parece un juego muy divertido pero el 2 no va a llegar.
SNT escribió:a ver, a ver, por partes, el primero no está mal... si no lo comparas con Burnout Revenge, que le gana de sobra, las armas están guay pero le falta profundidad, duración, modos, vehículos, etc. está "como sin terminar", el 2 es por ahora exclusivo de PS3, si te quieres esperar a él...no se yo, y tercero, 30 €... yo lo vi de segunda mano a cerca de 25 conque si buscas bien por Ebay o por alguna tienda de segunda mano puedes encontrarlo a menor precio facilmente, si bien antes de ello te recomiendo que lo pruebes, puede que te desilusiones, y mucho.

PD: yo lo vendi en su día por 40 € un mes después de su salida conque...

Bueno, eso es cuestión de gustos. AL Full Auto he jugado mucho más, me he pasado la mayoría del juego, aunque no llego a los 1000 puntos de logros como yaw, mientras que el Burnout Revenge lo tengo prácticamente olvidado, sólo juego cuando viene un amigo mio que es superfan de los Burnout, porque me aburre soberanamente.

Yo me lo pillaba ahora que está a buen precio.
El Full Auto es un juego muy corto, facil y al poco tiempo aburrido. Yo prefiero el Burnout Revenge.
A mi el Full Auto me dejó bastante frio, me gusta más el Burnout Revenge (pese a que es un port del Revenge mejorado), espero con ansias el próximo Burnout.

Sin embargo, si el Full Auto 2 LLEGARA a Xbox 360, no lo haría muy bien que digamos, en Gamespot le han dado menos nota incluso (5.7 respecto al 6.5 que le dieron al primero)

Fuente: Review de Gamespot
9 respuestas