Full Auto.... Otra Decepcion!!!!

pochi escribió:Cada uno que haga con sus cosas lo que quiera
A mi me encanta la consola....no pido tanto y tb les doy tiempo a los programadores a exprimir la consola.
Por cierto fight night round es una caña como estan hechos los personajes....pero como que no es un graaaaan juego,asi que aparte de nextgen que sean divertidos que es lo que hace que uno juegue y se divierta.

Esta es mi opinion,buen rollito frikis [ginyo]

uf por fin alguien piensa como yo....

y añado: no me fio ni me fiare nunca de las demos.
Pues si,deacuerdo contigo nexus,m parece otra decepcion mas,la verdad es q se estan haciendo esperar los juegazos,pq de momento la cosa esta escasita,en fin,demos tiempo al tiempo y tengamos paciencia [maszz]
Ya lo han comentado otros foreros, desde que se vieron las primeras imágenes, videos y demás este juego no apuntaba tan alto como para que ahora todo el mundo ande decepcionado. Lo que no entiendo es la manía que hay en el foro de abrir hilos cada vez que sale una nueva demo presentandola por todo lo alto como si fuera un juego muy esperado.
rocas escribió:Parece que el chiste es decirles Trolls a los que pensamos obejetivamente.... Como ya dije yo tengo la consola pero no me pongo la camiseta de nadie porque Bill gates no es mi pariente y no le debo nada como para hacerle publicidad o estar contento por cualquier cosa. Si algunos vendieron el alma para comprarse la 360 ese no es mi caso y por lo tanto si la ps3 llegara a ser mejor y sale con mas y mejores titulos creo que Ebay va a estar saturado de xbox360 usadas en venta. [fumeta] [fumeta]

"si la revolution llegara a ser mejor y sale con mas y mejores titulos creo que Ebay va a estar saturado de ps3 usadas en venta" [fumeta] [fumeta]
este juego caera en mi casita elmismo dia del estrene
Este tiene que ser la ostia por live, cae fijo, a no ser que salga antes el burnout.. que coño, me pillo los dos. Es cierto que la demo deja bastante que desear, pero confio en que el resultado final sea muy superior.
MrSiir escribió:YA VES! y tan antiguo, por ejemplo,

PSP: ¿como puede valer lo mismo GTA que Lumines?
PS2: ¿como puede valer lo mismo MGS3 que Torrente 3?
360: ¿como puede valer lo mismo COD2 que X (cualquier juego malo de los que estan saliendo)?

Saludos!

Tienes razon, el GTA deberian regalarlo.
A ver, la cuestión no es postear por postear. Si una persona le da la gana de dar su opinión respecto a un juego, aunque sea una demo, tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión al respecto, aunque SEA UNA DEMO.
otra cosa es entrar en valoraciones finales del juego, pero yo no veo nada malo en dar opiniones sobre una demo, además, si la demo no esta nada currada merece 1 comentario al respecto.

Esto es un foro y aqui la gente puede opinar de los juegos q le de la gana y dar su opinión, veo mucho intransigente por eel foro, en vez de tachar a la gente de tal o cual mejor quedarse callados que aqui nadie se mete con nadie (muchas veces me da la sensación de que la gente se toma demasiado personal las opiniones vertidas sobre según que cosas, como si su madre o su padre fuesen los programadores del juego)

Menos conformismo, que veo demasiado por estos foros
Yo no se como será el producto final, pero esperarse algo muy diferente a la demo es engañarse. Para mi el juego deja mucho que desear.
arsygraft escribió:Yo no se como será el producto final, pero esperarse algo muy diferente a la demo es engañarse. Para mi el juego deja mucho que desear.

Que va, el juego final no se va a parecer en nada, de hecho se espera que sea un fps de matar gamusinos.

Y es que las demos no son representativas de nada.

Recuerdo yo un tal Forza Motorsport...
Darkcaptain escribió:me he comio una curva y he atravesao las flechas verdes, ke teoricamente no se pueden atravesar (es el muro de la curva por llamarlo así..) y entonces como no podia volver al "circuito" pues he empezao a darme una vuelta por ahi hasta llegar a un sitio sin poligonos, ha desaparecido el coche y solo se veia el suelo , ke era cesped, no habia nada más, ni edificios ni nada..

Bienvenido a MATRIX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, en serio, el juego me ha gustado bastante. Creo que juzgamos los juegos solo por sus graficos cuando lo importante es la jugabilidad. El tetris no era una maravilla grafica pero aún sigue entreteniendo a mucha gente. Es divertido ir por ahi disparando a los adversarios y seguro que si es lo suficientemente largo (suficientes circuitos y modos de juego) merecera la pena comprarselo.
Yo me lo estoy bajando, pero vamos no me gusta mucho el juego xD
Invictus escribió:
Tienes razon, el GTA deberian regalarlo.
Mira nene, te guste o no te guste el GTA no puedes comparar el nº de empleados, de tecnologia, de I+D+I que se emplea en un juego y en otro. Si es que hay gente que siempre quiere dar la nota.

Saludos!
ufff, vaya truñaco ha sido mi primera sensacion.

En primer lugar las primeras carreras que echas son una jodida ecatombre termonuclear, no sabes por donde agarrarlo, que si las granadas, las balas, el ¿nitro?, el tiempo hacia atras, la carrera, vamos que no sabes a que estar.

Despues de unas cuantas carreras ya te vas fijando un poco, pero aun no me han quedado muchas cosas clarasssss, esta todo bastante confuso, no me ha convencido demasiado, vamos que me espero al Burnout de fijo.

saludos
Pues a mi me gusta, es un juego de coches para gente que odia los juegos de coches tradicionales, que es mi caso.

Lo veo como una especie de mezcla entre San Francisco Rush (que era practicamente un juego de plataformas), Twisted Metal (que son practicamente shooters) y Prince of Persia. Compararlo con el Burnout sólo por el tema de la destrucción, no me parece acertado, son totalmente diferentes.
Pues a mi me ha encantado, quitando algunos fallos que imagino serán de la demo... Este juego en el Live tiene que ser la risa y el vicio absoluto ^^

¿Alguien sabe la fecha para España?
Yo no he comparado con burnout, simplemente he dicho que no comprare Full auto y si que lo hare con el burnout.

saludos
Hola

No se trata de postear por postear... Yo también me he bajado la demo y me parece... en fin... os lo podéis imaginar sin tener que soltar una tanda de descalificativos.

Si la demo no representa la calidad final del juego para que lo "cuelgan" en el Live? Para que nos hagamos una falsa idea de lo que es y decidamos no comprarlo? No lo creo, y si es así no parece muy lógico si quieren que nos hagamos con él.

Salu2,
Alex
Totalmente deacuerdo, si la version final, que sale dentro de un mes se ve mejor que esta demo, ¿ para que cojones nos ponen una beta que es de pena?, tanto en graficos como en ralentizaciones.
Es el mismo grazy taxi de toda la vida pero con disparos y mas objetos de por medio. No me convence nada
Aqui la gente postea y critica el juego como si les obligaran a comprarlo, que curioso XD..... la demo es una puta mierda, el juego es posible que tambien, ya se vera, pues bien facil, se borra la demo y se juega a otra cosa.

El problema es que en la Cube, PS2 y Xbox el 100% de los juegos eran cojonudos( notese el tono ironico)
triki1 escribió:Aqui la gente postea y critica el juego como si les obligaran a comprarlo, que curioso

El que no te compres un juego no significa que no lo puedas probar y opinar libremente. Ya que es un foro de opinión podemos decir lo que queramos, lo compremos o no (cosa que haremos si vale la pena).

Salu2,
Alex
Morg escribió:

El que no te compres un juego no significa que no lo puedas probar y opinar libremente. Ya que es un foro de opinión podemos decir lo que queramos, lo compremos o no (cosa que haremos si vale la pena).

Salu2,
Alex

Por supuesto y yo o digo lo contrario, pero viendo algunos comentarios parece como si fuera el juego mas esperado de todos los tiempos y es uno mas entre todo el catalogo. Me choca tanta critica cuando se sabia que era un juego del monton, ni mas ni menos, qeu no es un Halo 3 o un Gears por citar alguno. Si salen las demos de estos juegos pues uno casi que las estudia pero este juego pues como no ha levantado demasiada expectacion,
Hola

Por desgracia hay tan pocos juegos en el catálogo actual y en un futuro cercano que cualquier demo lanzada es examinada con pelos y señales, aunque el género del Full Auto sea de esos juegos que pasan inadvertidos "normalmente", y que como bien dices no es para levantar tanta expectación.

Yo personalmente dedico más horas a meterme en los foros de EOL que a jugar a la X360 [maszz] pero aún más patético (en mi caso) es jugar al Halo2 antes que al Perfect Dark 0. [buuuaaaa]

Supongo que habrá más gente en esta situación, quiero decir expectante a que salgan juegos nuevos que amortizen la compra de semejante "bicho"!!!!!!!!

Salu2,
Alex
Yo personalmente dedico más horas a meterme en los foros de EOL que a jugar a la X360 pero aún más patético (en mi caso) es jugar al Halo2 antes que al Perfect Dark 0.

De patetico nada, qeu yo hago lo mismo XD, es mas, en estos momentos al Live no juego, solo tengo la opcion Silver hasta que salga el de boxeo y posteriormente el Ghost Recon y el PDZ me lo estoy pasando mas por una cuestion de amor propio para ver si me pierdo algo que por otra cosa, porque en cuanto me lo acabe directo al foro de compra venta XD
Yo ya ni lo pondré en c/v, porque... quien lo va a querer? He vistos posts de Cambio taljuego por cualquiera (pd0 no) xDDDD

Yo estoy con el Live igual que tu, por ahora paso de pagar una cuota sin tener a que jugar (que valga la pena) y quien sabe si sacan un Exploit para rular Emuladores y te invalida el Live? Por mi parte esperare.

Lo que me gustaría por encima de todo (y esto ya como Off Topic) sería que sacaran un Exploit para poder meter en XBMC de la Scene!!! Que le da mil patadas al original de Micro$oft (software pequeño).

Salu2,
Alex

PD: Lo de $oftware pequeño es un chiste malo de la hora chanante [buuuaaaa]
Bueno, acabo de probarlo, y la verdad es que el juego APESTA, con toda sus letras, bajada de frames constante, se "dibuja el horizonte" 10 M delante del coche y los graficos me recuerda a... a nada, porque son muy malos.

Pero soy agradecido, gracias a MS por poner este podrio (Demo version) en el live y rectifico, el PDZ ya no me parece el peor juego de x360.
Me parece que están sacando los juegos "como sea" dada la escasez de títulos, son ventas casi seguras, ya que no hay mucho que elegir...

Salu2,
Alex
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este juego es un truño, pero para lo que hay ahora y poniendolo en el arcade por 1000 puntos me lo compraria XD XD
77 respuestas
1, 2