La verdad es el ke juego deja bastante ke desear.. graficamente ufff.. es muy flojo, aunke al menos es entretenido.
Pienso ke la Demo es sacada de una Alpha (si si.. o al menos KIERO PENSAR) por ke tiene tela, de los 20 min. ke he jugado se me ha kedado colgada 1 vez y no veas como se ralentiza y pega tirones... luego he tenido un webo de bugs ke no veas, me he comio una curva y he atravesao las flechas verdes, ke teoricamente no se pueden atravesar (es el muro de la curva por llamarlo así..) y entonces como no podia volver al "circuito" pues he empezao a darme una vuelta por ahi hasta llegar a un sitio sin poligonos, ha desaparecido el coche y solo se veia el suelo , ke era cesped, no habia nada más, ni edificios ni nada.. de repente ha aparecido un edificio me lo he tragao, el coche a explotao y entonces me ha aparecido el coche de nuevo en el circuito.. aunke a saber por donde iban los demás coches xD
En fin, kiero pensar ke esto sea una Demo sacada de una Alpha, por ke si no tiene tela.. pocas veces me habreis visto kejarme de 1 juego.
Eso si, el juego sin el Live! no tendria ke valer ni 20 €, por ke jugar solo como ke juegas 30 min. pero no más, aunke por el Live debe molar bastante, pero lo dicho, este juego sin Live! deberia ser de esos del Kiosko de 10 € como salen los de PC xD