Full Auto se han lucio,un 5 de meristation.Lo mejor y lo peor

Lo mejor

* La cantidad de elementos destructibles en el escenario
* Ideal para descargar tensiones después de un duro día de trabajo
* Resulta divertido, al menos por un rato

Lo peor

* Bastante repetitivo y ligeramente corto
* Defectos gráficos inadmisibles en la nueva generación
* Apartado sonoro poco inspirado

Desde luego q muchos juegos no estan dando la talla,no estan aprovechando el potencial de la xbox360.

Para mi los unicos juegos q se han comportado han sido project gotan 3,call of duty y kameo .

Saludos
amen, con decir q yo al qmas juego es al PRO5 xD, pq tengo prestao el CALL OF DUTY 2, saludos
Nada qeu recriminar.Yo no lo tengo pero por lo qeu leo,veo e intuyo sera uno de esos juegos mediocres qeu salen y la mayor parte de las veces nadie se entera mas qeu nada por que ni las revistas ni las paginas web especializadas lo comentan.Lo qeu pasa qeu al acabar de salir la 360 y ser el unico o casi unico juego qeu sale en febrero se le ha dado la importancia qeu no tiene.
Esperaros un poco,qeu dentro de unos dias estaremos en marzo y ahi si qeu tendremos qeu gastar nuestro dinero.
TENED PACIENCIAA YA ABRA TIEMPO DE GASTARR
No lo he jugado, pero por lo que se dice la versi´no final es bastante mejor que la demo técnicamente, y bueno, jugando no creo que sea peor que un 7.Y ad+ tratándose de Meristation es muy posible que ese 5 sea realmente un 7 pal resto del mundo.Por ejemplo, ponerle un 4 al Fifa me parece descabellado, y eso que yo lo odio, pero sé ver y discernir, y no soy un fororo qeu pone un 4 a un juego.Al menso Fifa se merecía un 6 ó 7.
Poco control de calidad se hace en esta revistucha online con sus colaboradores me parece a mi.
si se pusieran 6 y 7's tan a la ligera pasaria (aunq ya sucede) igual q en hobby consolas por ejemplo...
q ponen notas tan altas a juegos de mierda q luego cualquier cosa puntuada por debajo de un 8,5 o 9...significa una mierda de juego...

deberian ser rigurosos, mas aun...un 7 u 8 deberia ser la nota para un juego Must Have...y el 9 o 10 para algo casi historico, realmente increible...

el fifa por ejemplo creo q tiene la nota bien puesta...no aporta nada nuevo...por aportar, no aporta ni graficos de "nueva generacion"

esta es mi opinion vamos
No te falta razón , pero la gente ve menso de un 7 y ni se lee el comentario, dice:"Menuda mierda"
Y ad+, viendo la nota que le han puesto al resto de juegos, Meri no puntua como tu querrías, aunque tampoco dan 9 a todo lo que se menea como en HobbyPS2Trolas.
Sin haberlo jugado no creo que por lo que dice la gente que lo tiene y por otras webs de internet se merezca menos de un 7 [ginyo]
me acabo de dar cuenta...este hilo no esta como un poco repetido? en el foro de 360-juegos...

pensaba q estaba yo loco o algo.....estaba buscando mi ultima respuesta para leer a partir de ahi...y no estaba, es mas, todas las respuestas eran distintas....y yo pensando "pero si hace un minuto q he escrito aqui" XDXDXD

en fin...al autor del hilo...con ponerlo en un foro basta...
para mi tienen toda la razon
pos yo lo he estado viendo un rato en casa de un colega que se lo ha pillado y le doy un 4 como mucho.A veces parece que juegas con dreamcast. fallos graficos muy tontos,etc..
saludos
wofercom escribió:pos yo lo he estado viendo un rato en casa de un colega que se lo ha pillado y le doy un 4 como mucho.A veces parece que juegas con dreamcast. fallos graficos muy tontos,etc..
saludos
¿Un 4? alaaaaaaaaaaaaa!! te has pasado, yo le doy un -3.

P.D.: A mi me ha pasado lo mismo que ha web, estaba buscando mi mensaje [+risas]

Saludos!
10 respuestas