Full Auto se han lucio,un 5 de meristation.Lo mejor y lo peor

Full Auto se han lucio,un 5 de meristation.Lo mejor y lo peor

Lo mejor

* La cantidad de elementos destructibles en el escenario
* Ideal para descargar tensiones después de un duro día de trabajo
* Resulta divertido, al menos por un rato

Lo peor

* Bastante repetitivo y ligeramente corto
* Defectos gráficos inadmisibles en la nueva generación
* Apartado sonoro poco inspirado

Desde luego q muchos juegos no estan dando la talla,no estan aprovechando el potencial de la xbox360.

Para mi los unicos juegos q se han comportado han sido project gotan 3,call of duty y kameo .

Saludos
a mi el PDZ y el NFSMW tb me parece k están bien, eso si lo del Full Auto tienen razón es un juego k no vale los 60-70 € k ns piensan kobrar

Salu2
Bufff
He leido la review y se me han pasado las pocas ganas que tenia de pillarlo... [+risas]
Enga, animo que ya queda poco para los juegazooooss!!!
en primer lugar yo no me fio de la "resvista on line" esa que lo unico ue hace es criticar a la X360 y encima siempre han sido muy Sonyers(vamos como la Hc pero en res) en segundo lugar la consola acaba de empezar (ya empezamos con la misma mierda de siempre) y bueno no siempre se acierta ni son buenos juegos...mirar el Condenado DE SEGA tanto que se critica y hay un monton de gente (de los que me incluyo) que lo tienen y les gusta...

en fin si os fijais en revistas mal vamos...leer los comentarios del EOL que lo tienen mejor...

ahora leer hermanos de paso mirais otras puntuaciones de revistas(casi al acabar el hilo)...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=509793&perpage=10&highlight=full%20auto&pagenumber=1
un 5? eso es un aprobado, despues de jugar a la demo como mucho un 4. Mucho, mucho mucho debieron esforzarse si el juego es mejor que la demo en no sacar ese bodrio. Asi que ahora van... y lo cascan XD
De mierdastation no me extraña nada esos comentarios tan absurdos y sin fundamento que hacen.
Vamos a pegarle un repaso a las notas de Meristation, a ver que le veis de raras:

Call of dutty 2. 9

Doa 4. 9

PGR3. 9

Perfect Dark Zero. 8.5

RR6. 7

Kameo 8

Fifa . 4

Condemned 8

Quake 4. 7

No se que le veis de chungo a estas puntuaciones....
Pues yo no lo tengo pero ya sea por lo qeu leo,veo o intuyo seguramente no valdra para nada.Este es uno de esos juegos qeu en la xbox o play2 pasan totalemente desapercibidos y ni las revistas ni webs especializadas les dan ningun tipo de importancia.Lo qeu pasa qeu como la 360 acaba de salir y en febrero no sale o ha salido ningun o casi ningun juego,pues es normal qeu se le este dando la importancia que no tiene.(de algo hay que hablar logicamente)
No os engañeis y guardad vuestro dinero hasta marzo,qeu ahi si qeu tendremos qeu gastar todos.
Call of dutty 2. 9

Mande???? [flipa]

Edito: He leido mal, habia leido: Call of Duty, nota 2.9 XDXDXD
pongo escribió:Pues yo no lo tengo pero ya sea por lo qeu leo,veo o intuyo seguramente no valdra para nada.Este es uno de esos juegos qeu en la xbox o play2 pasan totalemente desapercibidos y ni las revistas ni webs especializadas les dan ningun tipo de importancia.Lo qeu pasa qeu como la 360 acaba de salir y en febrero no sale o ha salido ningun o casi ningun juego,pues es normal qeu se le este dando la importancia que no tiene.(de algo hay que hablar logicamente)
No os engañeis y guardad vuestro dinero hasta marzo,qeu ahi si qeu tendremos qeu gastar todos.

Mas claro no se puede decir. Juego de relleno. [noop]
mceada28 escribió:Para mi los unicos juegos q se han comportado han sido project gotan 3,call of duty y kameo .

Tu has probado el Condemned tio¿? Me flipa como la gente suelta estas sentencias si siquiera haber probado algunos juegos, en fin, todo el mundo puede opinar, pero unas opiniones valen más que otras
(para el que las lee, me refiero)
A lo mejor lo ha probado y no le gusta nada :-p Peores cosas se han visto.
Rivroner escribió:A lo mejor lo ha probado y no le gusta nada :-p Peores cosas se han visto.

Puede, pero no lo creo, es un juegazo
Mondongo escribió:
Puede, pero no lo creo, es un juegazo

Ese es tu punto de vista, igual que el que tiene Meri. Se puede decir que te gusta o no... pero algun comentario como los que he leído por aquí diciendo "este juego es una mierda" o "Meri apesta" aquí sobra.

Sin duda, Full Auto es un juego totalmente arcade, 10 o 15 minutos y al cajón de nuevo, un 5 creo que es la nota justa y eso que habiendo jugado la demo, yo no me lo pillaría ni que costase 20€.
kuksool escribió:Ese es tu punto de vista, igual que el que tiene Meri. Se puede decir que te gusta o no... pero algun comentario como los que he leído por aquí diciendo "este juego es una mierda" o "Meri apesta" aquí sobra.

Sin duda, Full Auto es un juego totalmente arcade, 10 o 15 minutos y al cajón de nuevo, un 5 creo que es la nota justa y eso que habiendo jugado la demo, yo no me lo pillaría ni que costase 20€.

Habrá que jugar el juego completo digo yo ¿no? Ad+ dicen que la demo tiene peor Framerate que el juego final, y qpqrte s earregla el popping un poco etc... Y con una demo no puedes decir que el juego sea de jugarlo 5 minutos y al cajón ¿no?
kuksool escribió:Ese es tu punto de vista, igual que el que tiene Meri. Se puede decir que te gusta o no... pero algun comentario como los que he leído por aquí diciendo "este juego es una mierda" o "Meri apesta" aquí sobra.

una curiosidad, ¿que tiene q ver lo q dices con lo que yo he dicho para que me cites??? :-?
Que pesados sois joder con vuestra discusion particular del condenmed.A los demas no nos importa nada y ADEMAS ESTE NO ES EL TEMA EN CUESTION [Ooooo]
y digo yo..........si sobre gustos no hay nada escrito por que cojones tienen que puntuar los juegos,que informen sobre aspectos como la jugabilidad,graficos audio,extras,de coño va y luego ya puntuaremos nosotros que lo que esta claro es que cada uno le va a dar una nota distinta.esto no se trata de notas,lo que para mi es un 5 para otro igual es un 9,yo cuande leo un articulo me interesa saber se que es lo que me puedo encontrar en ese juego,el siguiente paso es probarlo si se puede y luego ya valorar,pero la nota que le pueda uno a mi me la suda.
Pues a mi la demo del full auto pese a la mierda framerate y a los fallos de me kedo tirao entre dos bandas de flechas pq he metio un peazo de bote ke me he salio del mapa, mencanta. Es muy divertido para exar partidas rapidas, y el online ha de ser la caña.

Me gastaria 60€ en esto juego?? Rotundamente no, pq no los vale.

Lo alquilaria?? si, pero me da palo.

Si algun dia lo viera de 2a mano barato cae fijo.

Esto es como los que dicen que el ridge racer 6 es una mierda. El juego es buenisimo si te gustan los ridge racer. A mi mencanta.
pongo escribió:Que pesados sois joder con vuestra discusion particular del condenmed.A los demas no nos importa nada y ADEMAS ESTE NO ES EL TEMA EN CUESTION [Ooooo]

Chaval, pesado para empezar serás tú. Segundo posteo lo que me da la gana y solo en caso de que seas moderador puedes decirme qué puedo y no puedo postear, y no lo eres, asi q pongo lo que me sale de los huevos. Hay tres posts q se refieren al condemned y son en respuesta al primer post que hay del creador del hilo. Si te cansas de leer posts que no te gusten, pues tienes doble trabajo ok?

Y los más importante, no grites ni te sulfures tronco, q no es tan importante [qmparto]
Mondongo escribió:una curiosidad, ¿que tiene q ver lo q dices con lo que yo he dicho para que me cites??? :-?

Te cito simplemente como ejemplo de lo que quiero decir. A la gente le gusta un juego o no... pero es una opinión, totalmente subjetiva, no objetiva como algunos ven las notas de los juegos en algunos medios (Meri, HC, etc...)

PD: Ahora me he dado cuenta que hablabas del Condemned y no del Full Auto que era el motivo del hilo... pues nada, todo aclarado... [angelito]

PD2: que haya buen rollo, coi!!! [Ooooo]
kuksool escribió:Te cito simplemente como ejemplo de lo que quiero decir. A la gente le gusta un juego o no... pero es una opinión, totalmente subjetiva, no objetiva como algunos ven las notas de los juegos en algunos medios (Meri, HC, etc...)

PD: Ahora me he dado cuenta que hablabas del Condemned y no del Full Auto que era el motivo del hilo... pues nada, todo aclarado... [angelito]

PD2: que haya buen rollo, coi!!! [Ooooo]

nada tio, es q me habia kedao un poco extrañao, buen rollo.
Ultimamente meristation ha bajado notas sobre todo en los arcades

por ejemplo ridge racer le da mucho más nota vandal que meri asi que me supongo que en este caso pasara lo mismo

por cierto gameinformer le ha dado un 7.5 a full auto, tan malo no será...

newdreamer
Yo particularmente le habría puesto menos nota xD
Pues a mi no me parece un juego de 5.
El juego no es una obra de arte,en eso estamos de acuerdo,pero tampoco apesta,si es verdad que es algo repetitivo,pero es entretenido y online tiene que ser muy divertido.

Yo le pondria un 7

Un saludo [oki]
Veremos muchos juegos basura para x360, pensad que con lo barato, facil y comodo que es programar para ella hara que tengamos un catalogo a lo PSX-PS2, cargado de juegos basura.
Ruben Pastor escribió:en primer lugar yo no me fio de la "resvista on line" esa que lo unico ue hace es criticar a la X360 y encima siempre han sido muy Sonyers

pozi
BASURA PURA este juego no lo kiero ni regalado, la demo es nefasta.
mientras llegan los juegazos me seguire viciando al tourist trophy de la ps2 , ke es la caña de españa, lo malo ke esta en japo.
es importado , mal pensados
carlosordinas escribió:BASURA PURA este juego no lo kiero ni regalado, la demo es nefasta.
mientras llegan los juegazos me seguire viciando al tourist trophy de la ps2 , ke es la caña de españa, lo malo ke esta en japo.
es importado , mal pensados

Has jugado a la version final¿¿??
Vale que digas que la demo es mala,pero que el juego es basura sin haber jugado.............................. ¬_¬
kuksool escribió:Sin duda, Full Auto es un juego totalmente arcade, 10 o 15 minutos y al cajón de nuevo, un 5 creo que es la nota justa y eso que habiendo jugado la demo, yo no me lo pillaría ni que costase 20€.
¿Pero no lleva Live? [tomaaa]

Un 5 lo veo demasiado poco, hasta que no se pruebe la version final yo no me mojo, pero otras revistas le han dado un poco más.

Saludos!
no he probado la version final, es mas , ni kiero probarla en 1ª por que este tipo de juego no me gusta y en 2º por que parece un juego de la play, no es next-gen.
esa es mi opinion
MrSiir escribió:¿Pero no lleva Live? [tomaaa]

Un 5 lo veo demasiado poco, hasta que no se pruebe la version final yo no me mojo, pero otras revistas le han dado un poco más.

Saludos!

EGM le dio dos 8.0 y un 8.5.

no he probado la version final, es mas , ni kiero probarla en 1ª por que este tipo de juego no me gusta y en 2º por que parece un juego de la play, no es next-gen.
esa es mi opinion

Yo repito la pregunta, como puedes decir que parece un juego de "play" y que no es "next-gen" sin haber probado el juego final? un demo no es sinonimo de la calidad final del juego, un gran ejemplo es Forza MotorSport, la demo apestaba, pero el juego final es distinto.

P.D. Si ese tipo de juego no te gusta, no creo que sea muy objetiva tu opinion, es en buen rollo, pero si a mi no me gustan los RPGs, no cero que sea muy conciente de mi parte decir que un juego apesta solo porque su genero no me gusta.
carlosordinas escribió:no he probado la version final, es mas , ni kiero probarla en 1ª por que este tipo de juego no me gusta y en 2º por que parece un juego de la play, no es next-gen.
esa es mi opinion
Si si, pero de pley 1 ehhh!! que la "pley tu" los tiene mejores.

Ahora hablando del juego, aunque ni GameSpot, ni IGN lo han puntuado, en algunas revistas on-line le han puesto la siguiente puntuación:

6.0 / 10 - Eurogamer
7.4 / 10 - Jolt Online Gaming UK
7.0 / 10 - Pro-G
7.0 / 10 - Boomtown
7.5 / 10 - MS Xbox World

La media para redondear seria 7.

Saludos!
A mi me parece justo darle un 7. Es un juego de relleno sin más. Entretendrá a bastante gente por el live que es lo que pretende (vamos me apuesto lo que queráis a
que el "onlaine" cruje al CoD 2).

Veremos muchos juegos basura para x360, pensad que con lo barato, facil y comodo que es programar para ella hara que tengamos un catalogo a lo PSX-PS2, cargado de juegos basura.

[qmparto] Ale, si sobre todo barato. Que sea más fácil de programar que la PS3, no significa que sea barato. Que cosas tiene que leer uno [+risas]
Un 7 es una nota bastante justa.

Es cierto que sigue teniendo algun problemilla de framerate y popping pero para mi es infinioitamente mejor y más divertido que la saga Burnout y las físicas marcan la diferencias.. La destruccion y cantidad de elementos en pantalla que hay a la vez o pegar un 5 volteretas en el aire y darle al turbo mientra estas haciendo eso a la vez que destrozas unpuente elevado de un misilazo no tiene precio.

Hay misiones mejores y peores eso sí.

Con 7 horas llevo un 43%

La semana que viene tendréis la review en gamerah.
El juego en si me gusta, lo que pasa que no me deja ni jugar se me keda pillado cada dos por tes(la demo xD)
o vendidas segun se mire me creais o no en la precentacion oficial de la 360 fueron entre otros muchos los jefes de tiendas de los centromail y demas y uno de ellos que es un coleguilla le pregunto directamente a uno de los reprecentantes de EA de españa y se lo confirmo lo que todos sabemos cuando sacan al mercado un juego hay un presupuesto para publicidad y para las rebistas mas importantes aunque todos sabemos yo me quede mas tranquilo cuando a el se lo dijeron y luego el a mi y señores no hay escepciones todas terminan dando una ´´donacion´´ para que los pongan bien incluida ms y para que pongan sus juegos en lugares mas visibles que otros creedme que es verdad
meristation no es distinta a las otras pero hay que entenderlo es todo un negocio no iporta lo que pensemos una ´´minoria´´ asi que yo que ustedes no haria caso a sus puntuaciones seguro que ese juego lo ponen mejor si les dan un cheque mas grande
tete317 escribió:o vendidas segun se mire me creais o no en la precentacion oficial de la 360 fueron entre otros muchos los jefes de tiendas de los centromail y demas y uno de ellos que es un coleguilla le pregunto directamente a uno de los reprecentantes de EA de españa y se lo confirmo lo que todos sabemos cuando sacan al mercado un juego hay un presupuesto para publicidad y para las rebistas mas importantes aunque todos sabemos yo me quede mas tranquilo cuando a el se lo dijeron y luego el a mi y señores no hay escepciones todas terminan dando una ´´donacion´´ para que los pongan bien incluida ms y para que pongan sus juegos en lugares mas visibles que otros creedme que es verdad
meristation no es distinta a las otras pero hay que entenderlo es todo un negocio no iporta lo que pensemos una ´´minoria´´ asi que yo que ustedes no haria caso a sus puntuaciones seguro que ese juego lo ponen mejor si les dan un cheque mas grande

No creo que uno tenga que ser mu espabilado para llegar a tu misma conclusion la verdad X-D

Pero la verdad es esa, y es que el juego es una chusta para que lo vamos a negar, hay juegos que prometen y otros que no, te puede gustar el juego o no, que eso ya son gustos, pero tantas reviews no pueden estar equivocadas (y no me refiero solo a las financiadas como dices tu), el juego es del monton....... de los malos. Pero yua vendran juegos mejores.
_Soberano_ escribió:
No creo que uno tenga que ser mu espabilado para llegar a tu misma conclusion la verdad X-D

Pero la verdad es esa, y es que el juego es una chusta para que lo vamos a negar, hay juegos que prometen y otros que no, te puede gustar el juego o no, que eso ya son gustos, pero tantas reviews no pueden estar equivocadas (y no me refiero solo a las financiadas como dices tu), el juego es del monton....... de los malos. Pero yua vendran juegos mejores.

Si por los reviews nos guiaramos, Kameo seria casi casi un bodrio, y la de juegos buenos que nos hubieramos perdido...

Mas que la calificacion, lo que debemos hacer es LEER el review, mucha gente se guia por la calificacion, y para mi eso es un super error.
Pues ami la demo me gustó bastante y el juego supongo que me gustará cuando lo pruebe [360º]
JOder, despues de haber jugado a la demo......
Yo creo que deberian atrasarlo como 1 año por lo menos e intentar arreglar algo el juego porque vamos. Es que algunos desarrolladores se creen que esto de la next gen es como la anterior pero en 720p.

En fin.
40 respuestas