Full brick, pantalla negra, recuperable?

He leido el hilo de bricks y semibricks pero a la gente que le ha pasado el mismo brick que yo no saco nada en claro.
Intente usar un tal system channel update para recuperar el trucha pero al reiniciar la consola no muestra imagen, "black screen brick" lo llaman, todo por querer actualizar el ios60.

He leido bastante y lo unico que dicen es que hay un periferico "savemii" que puede ayudar pero no se si lo hara en este tipo de bricks.

Alguen sabe algo.
Buenas,

Pues quien mas sabrá es justamente ellos: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Haz un post alli contando tu problema entero, y te van a responder rapido, y te lo digo porque ya me he tenido que patear tutos i mas y me han respondido rapidisimo, ya que tengo amigos que no saben que si les dices que no actu sus wiis, es por algo... (aunque se lo expliques).

Por cierto, tenias bootmii?

Frei
Fox, como hayas actualizado el IOS60 metiendo el stub, la has pifiado bien.

Como no sea mediante Bootmii, lo tienes dificil
Precisamente mi intenciona era tener el trucha por si tenia un brick o algo asi pero me ha salido por la culata, y no no tengo bootmi.
Te has quedado sin consola, lo siento.
Bueno, lo siento F0XHOUND por lo que te pasó, pero aviso a navegantes,

aplicaciones peligrosas por stub del ios60:

Waninkoko's Firmware updater 4.0
Waninkoko's Firmware updater 4.1
["sólo si no tienes el IOS60 instalado y fucional"]
WiiSCU .21 [.22 funciona bien]
IOS60/61 Installer /Patcher
Hmm, y yo me pregunto qué es el stub? He usado el DOP-IOS, y aparece pero no sé qué leches es...
Es un IOS vacio que ya no se va a usar y se instala así para liberar espacio en la nand.
Cambiado la placa como he leido no se solucionaria?
Savemii o el metodo Savemifrii tampoco?
Si tu SM es 4.1 apunta al IOS60 y si lo tienes instalado con el STUB, te manda directamente al SAT de Ninty

La versión correcta de IOS60 es la 6174 para 4.1.
Hay una solucion que pasa por un control de gamecube. No lo he probado, pero tienes que abrir el control de gamecube, poner un dvd con un programa especial, y presionar (creo) derecha e izquierda a la vez cuando enciendes tu consola.
Si lo probe, el sistema SavemeFrii pero no dio resultado lo probe unas 10 veces.
Aunque lo del disco arrancable no sabia nada, probe directamente poner el mando de GC en el puerto cuarto y al encender la consola al segundo pulse las cuatro direcciones de la cruceta porsupuesto con el mando desmontado y no ocurria nada.

Hay que meter un disco al mismo tiempo o algo?
Las 4 direcciones se pulsan a la vez o tengo q ir manteniendolas en un orden concreto y cuanto tiempo para saber que funciona?

Tenia la version 4.1 con el chip yaosm por si sirve de algo. Tambien probe el metodo de + y - con el wiimando pero el mando se desconecta al encender la consola aunque sea con el mando mismo.

PD: Gracias a todos por las respuestas e interes, amainan el disgusto de tener un ladrillo :)
F0XHOUND escribió:Si lo probe, el sistema SavemeFrii pero no dio resultado lo probe unas 10 veces.
Aunque lo del disco arrancable no sabia nada, probe directamente poner el mando de GC en el puerto cuarto y al encender la consola al segundo pulse las cuatro direcciones de la cruceta porsupuesto con el mando desmontado y no ocurria nada.

Hay que meter un disco al mismo tiempo o algo?
Las 4 direcciones se pulsan a la vez o tengo q ir manteniendolas en un orden concreto y cuanto tiempo para saber que funciona?

Tenia la version 4.1 con el chip yaosm por si sirve de algo. Tambien probe el metodo de + y - con el wiimando pero el mando se desconecta al encender la consola aunque sea con el mando mismo.

PD: Gracias a todos por las respuestas e interes, amainan el disgusto de tener un ladrillo :)

Lo unico que te queda por hacer es poner el control de GC en en 4to , y de ahi poner el disco de recuperacion que polula por ahi , si no te toma el control de GC , como dices se apretan las 4 direcciones al mismo tiempo y sin dejar de apretarlas prendes la consola , si no va , estas frito. saludos.
El disco ese es legal? me podrias decir cual es exactamente para probar a ver q tal?
Hola Foxhound, tengo exactamente el mismo problema tras instalar el IOS 60, me gustaria saber si has encontrado alguna solucion, gracias.
Hola a todos.

Pues yo también he sido víctima de un black brick por ignorante y ahora la única solución pasa por el SAT del fabricante.
Así que no, no hay solución si no hay preloader o boot2.

Un saludo.
A mi me pasó parecido, lo probé todo y nada funcionó salvo el cambio de placa, te paso el mensaje donde digo como lo resolví, con su spam correspondiente... jajajaja spam que a mi me salvó la vida...

viewtopic.php?f=165&t=1130934&p=1717453509#p1717453509
16 respuestas