Weskor escribió:Buenas, he estado hechando un vistazo al foro y he usado la búsqueda pero no he encontrado lo que necesito, así que espero que podais hecharme una mano.
Tal como pone en el asunto tengo una wii completamente brickeada, estaba usando el cIOS Downgrader para bajar a la 3.2 y al terminar de instalarlo todo correctamente por network me pidió pulsar cualquier boton para reiniciar, y al hacerlo la pantalla se quedó congelada, tras esperar un poco por si acaso era cuestión de tiempo apagué la consola manteniendo pulsado el botón de power, después de eso la consola arranca pero muestra el temido pantallazo negro (o mas bien se podría decir que no muestra nada ).
La consola solo tenía el Bootmii instalado como IOS ya que no era posible instalarlo como Boot2, y no me dió tiempo a instalar el preloader, además de no tener chip, ante tal panorama usé el mando de GC para arrancar la consola de forma que me arrancara el menú recuperación y me llevé toda una sorpresa al ver que esa es una de las agraciadas consolas que no tienen ese modo (he probado el mismo mando con otra wii y va perfectamente, por lo que se descarta que pueda ser problema del mando). ¿teneis alguna idea de como devolver a la vida la consola?, he estado pensando en instalarle algún chip para usar un autoboot DVD, pero como la versión inical de la wii era una 4.2 no sé si lo leera o no por eso de que no pueden leer los discos trucha.
Espero me podais ayudar con semejante panorama.
Muchas gracias
Weskor escribió:Buenas, he estado hechando un vistazo al foro y he usado la búsqueda pero no he encontrado lo que necesito, así que espero que podais hecharme una mano.
Weskor escribió:Cuado te refieres a cambiar la placa Comepiedras ¿te refieres a la placa base o a la controladora del lector?, por que había pensado en la posibilidad de cambiar la placa base si esta trae ya su SM y se puede inicar la wii como si fuera "nueva", pero pensé que no se puede ya que he estado buscando y no he encontrado ese repuesto, si es así ¿podrías decirme donde lo puedo encontrar?
En cuanto a la solución de Junillo, si que había pensado en usar el modchip para solucionar el problema con algún autoboot, pero no sabía que fuera necesario cambiar el lector... ¿vale cambiar cualquiera de las dos cosas, lector o controladora? ¿o es mejor cambiar uno de ellos, por ejm el lector?, ¿de ser así qué modchip creeis mejor para este caso?
Gracias por vuestra ayuda.... y criticas.
Weskor escribió:Si, he usado el motor de búsqueda y no he encontrado un caso como el mio... o soy muy torpe o no estaba muy a mano por que si Pajarillo hubiera entendido bien mi primer mensaje, he dicho que no encontré una solución para mi caso, no que desconociera la existencia de la página con aplicaciones peligrosas.... así que lo de mentiroso sobra, mas bien sería un detalle que leyeras bien los mensajes antes de criticarlos, tal vez para los usuarios mas avanzados sea mas fácil por que se conocen mejor los temas en el foro y les sea mas fácil buscar información, pero por desgracia ese no es mi caso, muchas gracias a los que intentan ayudar en lugar de criticar.
En cuanto a la opción de comepiedras, te lo agradezco, ¿sabes donde podría comprar una placa? he estado buscando por internet en diferentes páginas y solo encuentro lectores o controladores de lector, pero no placas completas.
Gracias por los que ayudáis con mas o menos acierto, pero siempre gusta ver que os ponéis manos a la obra.
Por favor, si alguno sabéis donde pillar una placa completa me gustaría que lo comentárais, gracias de nuevo
pinopop escribió:Sin copia de NAND, claro k hay solucion!! no te acuerdas comepiedras de Betwiin!! con una copia de NAND o boot 2(con bootmii) de otra consola, puedes restaurarla con infectus, de hecho hay un tutorial buenisimo!!
Depende de tu caso esta la solucion!!
Mira: hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
Saludos!!