Full Downgrade

pos eso que segun pone en la web http://pspwiki.to/up/ hay un full downgrade alguien lo puede afirmar?
A mi me pide contraseña, ¿alguien sabe?
a mi tb me pide contraseña alguien entiende algo?¿
pero seguro que es fake, cualquier persona puede subir archvos a esa web
AlvaroBF escribió:El rar está vacio [reojillo]

Hola.
NO es correcto [sati] esta "password protected"
No se si esta vacio, pero no he sido incapaz de sacar lo que hay dentro. (no es lo mismo)

alguien sabe el password?? [mad]

Un saludo
Spirax
Algun Crackeador de contraseñas para *.rar? [666]
El arhivo solo pesa 500 bytes.

Eso es solo un reclamo pa que la gente visite la web
Creo que es un puto fake

Por que el fichero que hay justo debajo pone:

final_2[1].0_exploit.rar

Se supone que es el exploit para 2.0 y le ocurre lo mismo y esto sabemos que todavia no esta aunque lo ansiamos [babas] y ya hay mas de uno que esta que echa fuego [+furioso] asi que calma y ha esperar.

P.D.:

Ya nadie recuerda la Nintendo, Super Nintendo y la megadrive que no habia scene y los cartuchos tenias que esperar a las navidades o a tu cumpleaños para poder comprartelo y te pasabas con el Italia 90, el columns o el Super Mario World todo un año esperando para el siguiente juego.

Pos eso paciencia que ya mismo llegara.
[oki]
Que tiempos aquellos...ahi aprendi a jugar al iss pro deluxe y a ser un autentico maestro al street fighter 2.... [jaja] siempre decimos paciencia que ya saldra algo pero vamos que nos tiramos de cabeza en cada post que sale jasjajsjasj......a esperar....... [barret]
Todo los que no se llaman "downgrade" o "exploit" tienen password lo demas no que casualidad [carcajad]

Eso es un FAKE pero hecho sin ganas [careto?]

Usad de todsa formas el ADVANCED RAR PASSWORD RECOVERY para descubrir los passwords de los archivos rar, nos e si funcionara bien.

SALu2
yeah yo me acuerdo del italy y del columns para mega drive ains parece ayer... pero yo kiero la scene XD
lo veo en el ranking de fakes, saldra algun dia el esperadisimo downgrade... seguiremos esperando :(
Por lo menos en el titulo tiene algo de razon... esto es una full de downgrade :p
kame house escribió:Por lo menos en el titulo tiene algo de razon... esto es una full de downgrade :p

jajajaj mu bueno
Yo pienso ke ya es tiempo de mirar hacia adelante buscandole un hueco a la 2.0 (asi podremos disfrutar de un navegador y de la [tadoramo] scene ) y no hacia atras con un downgrader.
Salu2 [bye]
rad254 escribió:Yo pienso ke ya es tiempo de mirar hacia adelante buscandole un hueco a la 2.0 (asi podremos disfrutar de un navegador y de la scene ) y no hacia atras con un downgrader.

Sabias palabras.

javi_xavi escribió: siempre decimos paciencia que ya saldra algo pero vamos que nos tiramos de cabeza en cada post que sale jasjajsjasj......a esperar....... [barret]

Yo todas las mañanas miro el foro esperando algún post de un Moderador con el título " homebrew para 2.0 conseguido ".

javi_xavi escribió:Que tiempos aquellos...

Que gran frase.

[jaja] [jaja] [jaja] [oki]
Claro que si... lo logico seria buscar el boquetillo a la 2.0... aunque luego sony a las 2 semanas saque la 2.5.. cosa que dudo...

Personalmente creo que eso de "downgradear" para poder usar emus o homebrew o lo que sea (bak...ups q pedazo de pirata..) y luego tener q volver a flashear una 2.0 o la que toke de turno para poder jugar a juegos modernos (si ya se lo del fastloader y su utilidad salta-actualizacion-obligatoria) o para poder usar el navegador...

Y quien me dice a mi que NO van a sacar un juego que solo funcione EXCLUSIVAMENTE con la 2.0??? porque os recuerdo que en teoria la actualizacion se debe a que usan librerias nuevas par a el juego... librerias o instrucciones no presentes en un firmware mas antiguo...

En fin q esto del downgrader lo considero un ATRASO mas que otra cosa... De hecho mi psp es 2.0 desde hace una semana y pico... y tan pancho..

Ya caera.. si para la 1.5 tardaron 3 meses en dar con el boquete.. imaginaros lo que pueden tardar con la 2.0... paicencia.
jalowin escribió:
Ya nadie recuerda la Nintendo, Super Nintendo y la megadrive que no habia scene y los cartuchos tenias que esperar a las navidades o a tu cumpleaños para poder comprartelo y te pasabas con el Italia 90, el columns o el Super Mario World todo un año esperando para el siguiente juego.

Hola!

Para estas consolas sí que habia Scene, sobre todo para Super Nintendo. Habia grupos importantes en la demoscene (Paradox, Failrlight, Anthrox....). Los homebrew se cargaban en disquetes de 3,5 a traves de una unidad de backup que iba insertada en el slot de cartucho y podías hacer un backup de tus cartuchos originales a disquetes (En un disquete cabían hasta 12 Mb y si el juego era mayor se dividia en varios disquetes).

Saludos!
Si me acuerdo de aquel cacharro pero no era algo tan habitual como tener tu psx o ps2 chipeadas y si habia scene para la Super Nes pero no para la NES la Marter System, la Mega Drive, la Game Gear, la
Atari Lynx (Tambien porque esta era una kakita ) [lapota] .

Recordar hermanos

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS" [jaja]
El cacharro de la Super Nintendo se llamaba MGH y costaba unas 55 mil pelas de las de entonces. Eso si, tardaba en cargar un pokillo pero te ahorrabas un dineral en cartuchos.
jalowin escribió:Si me acuerdo de aquel cacharro pero no era algo tan habitual como tener tu psx o ps2 chipeadas y si habia scene para la Super Nes pero no para la NES la Marter System, la Mega Drive, la Game Gear, la
Atari Lynx (Tambien porque esta era una kakita ) [lapota] .

Recordar hermanos

"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS" [jaja]

Hola!

Para la Master System y Gamegear no estoy seguro pero creo que no habia (ahora han sacado unas los de TOTOTEK) , pero si que habia unidades de backup y scene para NES, Gameboy, MegaDrive, Turbografx, SNES....

Pero...

Lo de que la Lynx es una caquita es una herejía como una catedral!!!!!!!! [flipa] ;)

Saludos!
Yo estuve a punto de comprarme una y aunque era mejor maquina que la de su tiempo (Game Boy y Game Gear) su catalogo de juegos no es que fuera muy bueno y en cuestion de portabilidad no es que fuera la repanocha, ya que si grande era ya la gameboy (comparandola con las de ahora), enrome era la game gear (comparandola con las de ahora) pues bestial era la lynx.

Pero de gusto viene un barco lleno y que siento si con mis comentarios he herido a alguien.

[beer] [looco]
Hanibal escribió:
Hola!

Para estas consolas sí que habia Scene, sobre todo para Super Nintendo. Habia grupos importantes en la demoscene (Paradox, Failrlight, Anthrox....). Los homebrew se cargaban en disquetes de 3,5 a traves de una unidad de backup que iba insertada en el slot de cartucho y podías hacer un backup de tus cartuchos originales a disquetes (En un disquete cabían hasta 12 Mb y si el juego era mayor se dividia en varios disquetes).

Saludos!

De hecho yo aun la tengo y sigue funcionando [oki]
Si algún dia bajo al pueblo le saco uns fotos para que la veais.
Las habia de varios modelos (16 Mb, 32 y con chip modo 7 para juegos como el mario kart)
jalowin escribió:Yo estuve a punto de comprarme una y aunque era mejor maquina que la de su tiempo (Game Boy y Game Gear) su catalogo de juegos no es que fuera muy bueno y en cuestion de portabilidad no es que fuera la repanocha, ya que si grande era ya la gameboy (comparandola con las de ahora), enrome era la game gear (comparandola con las de ahora) pues bestial era la lynx.

Pero de gusto viene un barco lleno y que siento si con mis comentarios he herido a alguien.

[beer] [looco]

La Lynx era un ladrillo bastante considerable, pero tenia algunas pequeñas joyas como Xybots o Rygar, y la Game Gear merecia su compra solamente por el Wonder Boy (todos estos juegos me encantan), pero sin duda alguna, el mejor catalogo y los juegos mas adictivos eran de la Gameboy. Aunque tambien andaban por ahi la Turboexpress y la Sega Nomad, que le daban mil vueltas a todas estas, pero eso ya es otra historia.... ;)

[beer]

everman escribió: De hecho yo aun la tengo y sigue funcionando
Si algún dia bajo al pueblo le saco uns fotos para que la veais.
Las habia de varios modelos (16 Mb, 32 y con chip modo 7 para juegos como el mario kart)

Yo tenia un Super Magicom de 16 megas y un SuperWildcard DX de 32 megas..El DX lo vendi y el magicom lo tengo prestado. El magicom venia con una disquetera externa que se podia utilizar con el Super MagicDrive para la Sega Megadrive...

xD Este hilo empezo hablando de un posible downgrade de la PSP y hemos terminado hablando de consolas clasicas... Van a terminar moviendo el hilo a ese foro! [+risas]

Saludos!
Oye Gracias a vosotros descubri la LYNX esa que nunca la habia visto jajaj yo soi de la Game Boy Normal la grande esa tochon de 4 pilas y pantalla patetica xDD esa fue la consola portatil mas vieja que tube, logo de sobremesa tengo la Nes, Snes , N64.... ect pero weno eso no es el tema xD

Salu2
25 respuestas