te recomiendo el Plasma... y te lo dice alguien que dudo mucho de la fabilidad del plasma, un negado....
tuve las LCDs = LG 32LC3R, samsung LN32R73, sony bravia (no recuerdo cual) negra, LG 37lc3r... todas las devoldi, y solo te digo algo, la cambie por un plasma, y ninguna de las lcds ke tuve se le compara..
para jugar 360, ps3, y ver peliculas en alta definicion, es lo mejor que e tenido..
el plasma dobla en capasidad de colores a los mejores lcds del mercado... incluso, es mas de el doble.. y por lo general los procesadores de los tvs de plasma pueden desplegar muchisima mas capasidad de colores ke un lcd...
los mejores lcds tienen 12.8 billones de colores desplegables en pantalla... incluso estos son datos de el procesador de imagen, muchas lcds no llegan ni a eso... claro, no lo dicen ¬¬
la pantalla de plasma "promedio" despliega 28.9 billones de colores en la pantalla, esto es mas del doble a una lcd..
por la duracion no te preocupes, son 60.000 horas
el contraste real de un plasma es mas alto ke el de un lcd...
los negros, son profundos y exactos, la sensacion, indescriptible..
hace 5 dias tengo mi plasma Panasonic HDready, y he hecho numerosas pruebas con imagenes estaticas, no hay quemado en absoluto, he estado horas ""intentandolo"", podemos ver ke han mejorado mucho, estos son paneles de decima generacion, muyy dificil dejar quemados, yo no he conocido a nadie ke le halla sucedido con un panasonic, y en si, con ningun plasma de los ultimos..
cojete sin duda el plasma... yo solo se ke de mi PLASMA sigo a los OLED tv, que tienen contrastes de hasta 1.000.000:1, una capasidad de colores muyyy alta, pero una durabilidad cortisima, ahora mismo eso se esta perfeccionando en los OLED... pero Jamas volvere a cojer un LCD...
a proposito, NO TE IMAGINAS como se ve una peli bluray en mi plasma, bufffffff, es alucinante, y eso ke es HDready, imaginate una FULL-HD..
no te arrepentiras
salu2