FULL HD 40´ o HDTV 32´

Mi pregunta es la siguiente: estoy entre dos LCD Sony Bravia

1: Sony 40´ W300 Full-HD

2: Sony 32´ S300 HDTV

El problema es el siguiente tengo 2,4 m de distancia a la pantalla, se que 40, aun en Full-HD es un poco exagerado pero a la vez con el de 32 tengo que resignar resolución, tecnología y demas. El uso que le doy es con la PC para div-x , DVD, algo que se pueda bajar en HD y algun juego, no miro TV practicamente. En su momento la idea seria poder usar Blue-ray. Que aconcejas siendo que tengo solo 2,4 m y por ahora solo vería DVD comunes y alguna cosa que pueda bajar en 720p.

El otro tema son los precios: hoy comprar un FULL HD de 40 sale el doble que un HDTV de 32. En muchos foros hablan de que los precios se van a estancar y ya no van a bajar mucho por un largo tiempo. Pero calculo que de aca a unos años cuando realmente este enstandarizadas las peliculas en alta definción el precio de estas tv si va a ser mucho inferior.
No sé qué decirte. Supongo que no puedes echar el sofá más para atrás. Dicen que mientras veas toda la pantalla sin mover la cabeza ya está. Yo tengo una distancia similar, pero el mueble ya tiene un espacio para teles planas y no me caben más de 32 pulgadas.

La cosa es que por mucho que esperes, el día que la de 40 esté pro debajo de los 1000 (de hecho si la compras online la puedes conseguir ya por menos de 1200, esa Bravia de 40), te aseguro que habrán salido teles mucho mejores y otra vez a precios cercanos a los 2000. Esto es el cuento de nunca acabar. Siempre saldrá algo mejor que lo que uno tiene y con más prestaciones y al precio que nos costó nuestra humilde tele. Creo que tienes que pillar una y no mirar precios nunca más, hasta que tengas necesidad de comprarte otra porque la tuya se ha estropeado irremediablemente. Si no, es un sufrimiento y un arrepentimiento continuo.
1 respuesta