Full HD a 1449€

Hola Eolianos hace unos días e visto un televisor de 42" Acer modelo AT4250-DTV que para mi esta del 10.

Es impresionante:

LCD Panel size: 42 inch
. Resolution: 1920x1080
. Technology: SMVA+
. Brightness (TYP.): 500 nit
. Contrast Ratio (TYP.): 1200:1
. Display Color: 16.7 M
. Viewing Angle (TYP.): H:170 ; V:170
. Response Time (TYP.): 6.5ms (gray to gray)
TV System Analog Destination: Europe
. Color System: PAL / SECAM
. Stereo System: NICAM / A2
. Sound System: B/G/D/K/I/L (Multi-Europe)
. Subtitle: Teletext 1.5
. Analog TV Tuner Quantity: 1
TV System Digital Digital TV Standard: DVB-T
. Sound System: ISO11172-3 layer1 & layer2, 32KHz, 44.1KHz,
48KHz
. Stereo System: Dolby AC3 / PCM / MPEG (laer1 & 2) Stereo 32 /
44.1 / 48KHz
. Teletext: Yes
. Subtitle: Yes
. EPG: 7days EPG
. Frequency: 7/8 MHz
. Video Format: 16bit YUV
. Resolution: SD (576i/480i)
. Digital TV Tuner Quantity: 1
Audio System Altavoces: 10W+10W (THD <10%)
. Audio Enhancement: SRS WOW
. Digital Audio: No
Mechanical Dimensiones (WxHxD mm): 1071x794x311
. Peso (KG): 32,3
. Peso neto(KG): 38,6
. Wall Mounting: 400x200 mm
Power Supply Input: 100V~240V-AC.
. Max.Power Consumption: 291W
. Power Saving: < 5W
conectores Tuner analógico
. Tuner digital
. AV1-SCART: S-Video and FB
. AV2-SCART: S-Video and FB
. AV3-COMPONENT: YPbPr,YCbCr,Audio R/L
. AV3-CVBS: CVBS,Audio R/L Share con AV3-COMPONENT
. AV4: CVBS, Audio R/L
. HDMI 1 in
. PC D-sub in
. PC Audio in
. HDMI 2 in
Garantía 2* Años On-site
* Sin compromiso de garantía legal del
consumidor
Modelo . Part Number . Precio . .
AT4250 -TDT
42”TFT TV AT4250 -TDT . EV.M3507.001 EUR 1449.00 .

La verdad no se porque este televisor es tan barato y otros televisores como sony o panasonic que no llegan a 1080p son mas caros aun que este.

Tengo pensado pillarmelo en canarias sobre los 1300€ y antes de hacerlo me gustaria leer alguna opinión sobre este Tv.

aqui el enlace a la pagina de acer con el modelo y sus caracteristicas.

Acer
No se, yo antes de nada te recomiendo que lo veas en persona.
6.5ms (gray to gray) y de blanco a negro posiblemente tenga 12ms por lo que puede crear ese efecto ghosting o estela.
No se yo no entiendo muxo d esto pero seguro que se ve mejor un sony hd ready del mismo precio.

Todo es probar.
saludos.
yo puse en un post de alguien que queria comprarse una tv y contestarón esto ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752438
Coolfogo escribió:La verdad no se porque este televisor es tan barato y otros televisores como sony o panasonic que no llegan a 1080p son mas caros aun que este.

Como se ha dicho mil veces en un televisor la resolucion no lo es todo, hay muchos televisores que no son full hd y se ven mejor que estos. Simplemente porque por ejemplo tienen un mejor tratamiento de negros. Además se dice que a partir de 2 o 2,5 metros de distancia no hay diferencia entre hdready y fullhd.

Por otro lado a mi la marca Acer nunca me ha convencido en como muestra los negros, olvidate las especificaciones que te pongan, ves a la tienda y que te la enchufen y comparala con alguna otra conocida, ya que si no estas muy puesto en el tema y no comparas con otras a primera vista todas las teles de tantas pulgadas te pareceran buenas, si de todas formas estas convencido en pillarte un lcd FullHD barato mirate la serie Toshiba Regza 67.
La pega es que este televisor no lo encuentro en ninguna tienda para poderlo probar. Tengo que pedirlo a un distribuidor en peninsula y que me lo traigan a casa.

Media locura no? jeje Me llamo la atención especialmente las entradas, el tdt la respuesta 6,5 y que es full hd. Me parecio la combinación perfecta para la 360 y para conectar el PC.
4 respuestas