Full hd, asequible a dia de hoy?

Pues eso, despues de mucho ojear los hilos de EOL y mirar en webs online, esta tarde ire a mediamartk,alcampo y carrefour a echar un vistazo por si hay alguna ganga (lo dudo), pero me gustaria vuestra opinion Eolianos:

- Que full hd, puedo comprar por unos 1000 pavos¿

La preciso para el salon para jugar a la ps3 y 360 y quiero que sea full, pero si no me llegase en presupuesto que hd ready me aconsejariais?
ALEJO3R7 escribió:¿pulgadas?

PUes me da igual....supongo ke superior a 32 que es lo minimo del full,no?
Pues para 32" con HDReady va de pm, ademas que encontraras precios muy buenos y dentro de tu presupuesto de 1000€ podrias pillarte por ejemplo la sony kdld3000, que es una de las mejores tv de ese tamaño.

Si lo que buscas es a partir de 37" podrias mirarte HDFull pero los precios mayormente se te van a salir del presupuesto y a la larga, en mi opinion, no creo que justifique tal diferencia de precio.
Pero estoy mirando mas ke nada ke no me pille el toro como con la antigua ke compre, ke me gaste 900 pavos y no era ni hdready, y total hace 2 añitos, por eso kiero comprar preparada para los juegos NEXT GEN y sus flamantes 1080p.

Me han aconsejado la samsumg de 40 o 37 pulgadas ke estan entre los 1000 y 1200 euros, asi ke supongo ke me estirare un poco y me gastare 200 euricos mas. Por ke pos 1200 sabeis de alguna full mejor ke la samsung full de 40?
la samsung m87 de 40 es la mejor television a dia de oy en relacion calidad/precio y sirve perfectamente no solo xa juegos sino xa las peliculas de alta definicion xq soporta los 24fpsy x lo tanto no tiene judder

desde luego kien no se keira gastar "demasaido" en una tele es la mejor compra
Mirate esto
De lo mas barato que hay
Bueno despues de escuchar consejos ir a mediamarkt,carrefour,alcampo...etc, he compilado estas tv´s, a ver cual os parece mas acertada:

- PANASONIC TH42PX7E A 949 EUROS CARREFOUR (HD READY)

- SAMSUNG LE40M87BD A 1.199 EUROS PIXMANIA ( en mediamarkt esta tv valia 1499) (FULL HD)

- PHILIPS 42PFP5532D A 999 EUROS CARREFOUR (HD READY)

- SAMSUNG LE40S67 BDX A 899 EUROS MEDIAMARKT (HD READY)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sogo26 escribió:Bueno despues de escuchar consejos ir a mediamarkt,carrefour,alcampo...etc, he compilado estas tv´s, a ver cual os parece mas acertada:

- PANASONIC TH42PX7E A 949 EUROS CARREFOUR (HD READY)

- SAMSUNG LE40M87BD A 1.199 EUROS PIXMANIA ( en mediamarkt esta tv valia 1499) (FULL HD)

- PHILIPS 42PFP5532D A 999 EUROS CARREFOUR (HD READY)

- SAMSUNG LE40S67 BDX A 899 EUROS MEDIAMARKT (HD READY)

yo tambien pondria plasma hitachi 42h01 1024x1080 hd ready en miro de denia a 799 €yo tambien lo tengo y por ese precio es lo mejor solo asta el 15 de este mes creo
hola, pues como ya he comentado en otro post, he adkirido la SAMSUNG M87 de 40" por 1179 Euros, pero me confirman que el panel es "A", que hariais vosotros? Os lo kedariais o mirariais en otro lado en busca de un panel "S"?
creo que en redcoon tenian los paneles S
pregunta por alli
Hola al final he comprado el SAMSUNG LE40M87 en Redcoon Y me ha moskeado ke me ha llegado con el cable de luz americano en lugar de las tipicas clavijas para la luz europeas, no es raro?

ademas no encuentro la letra del panel pues me pone esto:

MODEL: LE40M87BDX/XEC

SERIAL: AHWH350PA00415X

VERSION: SS04

Sabeis que panel es? y lo de ke tenga conector de luz americano?
Por ese presupuesto hay una oferta buenisima en pccity que por 999 euros venden la LG 42LC55 Full HD de 42 pulgadas en relacion calidad precio no tiene rival en tienda física. Espero que te sirva a la hora de decidirte.chao
sogo26 después del modelo LE40M87BDX/XEC, más hacia el medio, pone una letra sóla, A, C o S.

Saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

es muy hacia el medio y me sale una...... "S".....ole,ole y ole.

pero he modificado bastante la configuracion y la verdad es ke estoy viendo la tv, y se me pixela la imagen bastante, alguien me puede pasar algun enlace y/o link de una buena configuracion¿ He mirado en este mismo post y no me aclaro...gracias.
eneto escribió:Por ese presupuesto hay una oferta buenisima en pccity que por 999 euros venden la LG 42LC55 Full HD de 42 pulgadas en relacion calidad precio no tiene rival en tienda física. Espero que te sirva a la hora de decidirte.chao

pero esta no es full hd no?
te refieres a este lg??
http://www.pccity.es/television_lcd_lg_42____tdt_42lc55_60006789_p.html

dice full hd, pero la resolucion que dice no es full... .asique supongo que será una pequeña errata para ver si alguien pica je.

de todos modos, que os parece la oferta?? parece una buena tele, alguien lo confirma?? mayormente para ver la tv, ono, peliculas...
Por ese precio. me pillo la Pana o la M87 con los ojos cerrados, dependiendo ya cual es el mayor uso que le vas a dar.
17 respuestas