¿Full-HD con buen reescalado?

Tengo intencion de cambiar mi sony 28" CRT por una LCD de 37" ó 42" como mucho. Es para ver a una distancia de máximo 2.80m y lo de LCD porque principalmente aparte de ver tdt la quiero para la X360 y demás consolas. Bien, el problema es que por lo que he visto por ahi, las Full-HD no se ven nada bien en TDT por el tema del reescalado. Hay alguna que reescale bien o con buena calidad?. Sino, me parece que me compraré una buena HD-Ready y encima ahorro dinero.

Saludos!
Así es, las teles fullHD al tener un resolución nativa muy alta (1920x1080), para mostrar la TDT (720x480) tienen que re-escalar a lo bestia. :(

Yo todavía no he visto en persona la nueva Sharp FullHD, pero las Sharp HDReady las he probado y son las que mejor escalan con diferencia, es muy probable que las nuevas sean igual de buenas.

Por cierto, la única FullHD que he visto en persona es una Sony Bravia 40' y los DVD (que tienen la misma resolución que TDT) se veían como el culo. No me gustó nada.

En fin, que echaría un ojo a las Sharp nuevas. :)
Pues yo he visto varias y no me gustan nada como se ve el TDT así que imaginate como se ve la tele normal... Vi una panasonic de 32 que se veía de lujo (HD ready) y cuanodo vi la que quería yo, la de 37 Full HD se me calló el alma a los pies...

Por eso, y ya qu eme voy a gastar una pasta en una tele, pues por lo menos que se vea bien la tele, no? :D
2 respuestas