Full HD de 32"???

Buenas, he estado mirando por este foro, muchas de vuestras opiniones sobre televisores, pero tdv ando algo perdido, para estas navidades me voy a comprar la ps3 y con ella una tele en condiciones para poder jugar bien. En principio me habia decantado por la LG 32lc56, pero ahora me ha dado por una full HD, mi pregunta es si podeis aconsejarme una de 32" buena y que no pase de los 1000€.

Bueno espero respuestas, gracias anticipadas, sois de mucha ayuda. GRACIAS!!!
No existe Full HD de 32", minimo tiene que ser de 37".

Por 1000€ y de 37" FULL HD tenemos:

Samsung 37" LE37M87BD ---> 1079 €

Sharp 37" LC37X20 ---> 1319 € (Algo mas caro pero alomejor te convence)

En teles mejor verlo por uno mismo en el corte ingles por ejemplo.

Saludos.
Buenas!

Perdona que te corrija, pero sí que existe un Full HD de 32", es el modelo LC32X20E de la japonesa SHARP. Se trata de un modelo que está a punto de comercializarse en el mercado español. En cuanto a precios, la tarifa oficial marca 1299 Euros, pero creo que si buscas lo podrás encontrar más barato. En tiendas físicas aún no lo he visto, pero parece que promete bastante por prestaciones y calidad.
Saludos,
Diego
El problema es que soy de Melilla, aqui corte ingles no hay, xD.
Aqui las teles que mas suelen traer son LG, algunas sony o samsung.

EDITO: Si en 32" tdv no hay full hd xq estan por salir, sera mejor comprarme la LG 32lc56 que otro televisor que sea hd ready no??? este por lo menos es scaled full hd.

Aver que me aconsejais.
Pues si, hace poco Sharp la anunció. Me parecía una tontería lo de "no hay FullHD con menos de 37" porque no compensa". Mentira cochina, ya que todo depende [ginyo]
para los que dicen/piensan que no ay televisiones full menos de 37...

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-sharp-aquos-full-hd-lc-32p1-w,3749.html

la sharp x20 es bastante superior a la lg que comentas, y no solo xq sea full o no(que eso da un poko igual dependiendo sobre todo de la distancia de visionado) sino xq tiene mas calidad mejores colores y mejores sistemas de tratamiento de la imagen

y ya han salido en españa, pero ay bastantes pokas unidades, trata de buscarlas x tiendas online xq en tienda fisica de momento lo veo dificil

salu2
Me auto-cito de otro hilo similar:

En mi opinión, no compraria una tv de 32" FullHD. El 99% de los videojuegos de la actual generación va a 720p y la tv y el dvd son en baja resolución, por lo que todo esto se verá mejor en una HD-Ready ya que el reescalado de imagen será menor que en una FullHD. Con lo único que se aprovechan los 1080p actualmente es con las pelis en HDDVD/Blu-Ray, pero con solo 32" lo verás igual que con 1080i. Por lo tanto, en 32" el FullHD me parece un paso atras.
Pues yo decia que no existian porque no hay ninguna en el mercado, corte ingles, otras tiendas por la red aun no he visto ninguna de esas Sharp.

Que vaya a salir no kiere decir que este en tiendas.

Bienvenido sea las Full HD en 32" pero a ver cuanto tardan en llegar, yo almenos no tengo prisa XD
Yo tengo intencion de comprarme una 37x20e, lo mismito pero en 37 claro. Ahora mismo la television es un atraco porque esta recien salida y andan quitandose los restos de la gama anterior, esperare un mes al menos o a ver si encuentro algo barato porque en ECI me decian 1600 euros [jaja]
The End escribió:En mi opinión, no compraria una tv de 32" FullHD. El 99% de los videojuegos de la actual generación va a 720p y la tv y el dvd son en baja resolución, por lo que todo esto se verá mejor en una HD-Ready ya que el reescalado de imagen será menor que en una FullHD. Con lo único que se aprovechan los 1080p actualmente es con las pelis en HDDVD/Blu-Ray, pero con solo 32" lo verás igual que con 1080i. Por lo tanto, en 32" el FullHD me parece un paso atras.

no te confundas, esto no va asi...

1º, cmo has dicho el 99% de los juegos va a 720p, que no a 768p que son la resolucion de todas las pantallas en europa

esto hace los efectos del reescalado se noten muchisimo, sobretodo xq x norma general las televisioines estan poko optimizadas xa hacer este tipo de reescalado

has probado alguna vez una xbox x componentes a 720p? y x vga a 768??
has probado alguna vez la xbox x hdmi en una entrada sin compatibilidad cn pc a 720p? y otra cn compatibilidad que la puedes configuar a 768p? Yo si, y te aseguro que la diferencia es enorme en cuanto a la desaparicion de dientes de sierra que son defectos del sistema de rescalado del televisor al no poder optimizar bien la señal del juego, en este caso concreto, a la resolucion nativa del panel..

x lo tanto xa jugar es mejor 1080p, motivo? muy simple, es hacia esa resolucion donde van dirigidos los futuros juegos y dnd x fin no se tendra que hacer reescalado de la imagen, y actualmente cmo ya he dicho nuestros televisores haran reescalado sea cual sea el que compremos y ademas bastente malos, pues un televisor no se especializa en eso...cosa que cuando lleguen los1080p a los juegos no sucedera(o acaso te vas a comprar un televisor cada 3 años?)

ademas,tecnologicamente todos los televisores van apuntado a 1080p, esto kiere decir queuna tele se va a ver mejor siendo 1080p, pero no x la resolucion a la que esta este, sino xq la television sera de mejor calidad

2º,que los dvds se ven mejor en un televisor de 720? pues tampoko tiene xq, pues aki influye mucho mas la tecnologia de reescalado que la resolucion del panel, xq te crees que existen ene l mercado dvds reescaladores a 1080p? pues xa que la conversion la realize el dvd preparado xa ello y no la tele...

3º da = comprarse un televisor a 1080p o a 768p xq vas a estar muy lejos y no vas a notar diferencia de resolucion? pues NO

motivo? pues xq un televisor 1080p x norma general tiene mejores tecnologias que un de 720p mejores paneles y en definitiva se ven mejor,de echo pokos modelos de 768p a dia de oy son realmente buena opcion xa tamaños de 32(concretamente 2) xq los demas son claramente superados x este televisor sharp full HD

4º ojo que no te kito la razon con que si un televisor a mas de 1.5 m no vas a notar diferencia de resolcion, que es verdad que no se nota, que si existiran 2 televisores identicamente iguales,salvo x la resolucion de la pantalla, que uno fuera 768 y otro 1080p, apartir de una determinada distancia se verian exactamente =, pero es que dependiendo de la distancia tb, si hubise otro televiusor identico a ellos 2 solo que cn una resolucion de 480p(la resolucion de los dvds) se veria exactamente = que los otros 2.... pero cmo resulta que esto no existe.....

tabla orientatiba sobre a HASTAque distancia se empiezan a apreciar los diferentes tipos de resoluciones

Tamaño 480p 720p 1080p
23" 2,05 1,37 0,91
27" 2,41 1,61 1,07
32" 2,85 1,90 1,27
37" 3,30 2,20 1,47
42" 3,75 2,50 1,66
46" 4,10 2,74 1,82
50" 4,46 2,97 1,98
60" 5,35 3,57 2,38
96" 8,56 5,71 3,81
110" 9,81 6,54 4,36
123" 10,97 7,31 4,88
Y mi ultima duda. La tele es para mi cuarto y la distancia maxima a la que estare seran unos 2m, entre la lg 32lc56 y la sharpx20, notare mucha diferencia???, esk economicamente son casi 600€ mas!!! xDDD weno never aber k me dices

PD: la verdad esk la sharp me ha enamorado, pero llega a españa el dia 21 de enero, o por lo menos es cuando la tienen disponible en una tienda.

Gracias!!!
en definicion no notaras la diferencia entre una y otra, pero en todo lo demas si.. yo es que directamente ni las compararia, xq las lg son televisores economicos dnd prima el precio barato a la calidad general del televisor, y sharp es uno de los 3 mejores televisores de 32 pulgadas y el primero full HD

en definitiva que si lo que buscas es calidad de imagen ni te lo pienses, si x el contrario buscas comprar una tele y ya esta, pues la lg te servira.. pero ya te digo no se pueden comprarar,xq en lo uniko que gana la lg es en que el precio es inferior, pero a cambio de perder x mucho en todo lo demas

salu2
van a sacar de 23 full hd asi que por tamaño no sera
never escribió:
no te confundas, esto no va asi...

1º, cmo has dicho el 99% de los juegos va a 720p, que no a 768p que son la resolucion de todas las pantallas en europa

esto hace los efectos del reescalado se noten muchisimo, sobretodo xq x norma general las televisioines estan poko optimizadas xa hacer este tipo de reescalado

has probado alguna vez una xbox x componentes a 720p? y x vga a 768??
has probado alguna vez la xbox x hdmi en una entrada sin compatibilidad cn pc a 720p? y otra cn compatibilidad que la puedes configuar a 768p? Yo si, y te aseguro que la diferencia es enorme en cuanto a la desaparicion de dientes de sierra que son defectos del sistema de rescalado del televisor al no poder optimizar bien la señal del juego, en este caso concreto, a la resolucion nativa del panel..

x lo tanto xa jugar es mejor 1080p, motivo? muy simple, es hacia esa resolucion donde van dirigidos los futuros juegos y dnd x fin no se tendra que hacer reescalado de la imagen, y actualmente cmo ya he dicho nuestros televisores haran reescalado sea cual sea el que compremos y ademas bastente malos, pues un televisor no se especializa en eso...cosa que cuando lleguen los1080p a los juegos no sucedera(o acaso te vas a comprar un televisor cada 3 años?)

ademas,tecnologicamente todos los televisores van apuntado a 1080p, esto kiere decir queuna tele se va a ver mejor siendo 1080p, pero no x la resolucion a la que esta este, sino xq la television sera de mejor calidad

2º,que los dvds se ven mejor en un televisor de 720? pues tampoko tiene xq, pues aki influye mucho mas la tecnologia de reescalado que la resolucion del panel, xq te crees que existen ene l mercado dvds reescaladores a 1080p? pues xa que la conversion la realize el dvd preparado xa ello y no la tele...

3º da = comprarse un televisor a 1080p o a 768p xq vas a estar muy lejos y no vas a notar diferencia de resolucion? pues NO

motivo? pues xq un televisor 1080p x norma general tiene mejores tecnologias que un de 720p mejores paneles y en definitiva se ven mejor,de echo pokos modelos de 768p a dia de oy son realmente buena opcion xa tamaños de 32(concretamente 2) xq los demas son claramente superados x este televisor sharp full HD

4º ojo que no te kito la razon con que si un televisor a mas de 1.5 m no vas a notar diferencia de resolcion, que es verdad que no se nota, que si existiran 2 televisores identicamente iguales,salvo x la resolucion de la pantalla, que uno fuera 768 y otro 1080p, apartir de una determinada distancia se verian exactamente =, pero es que dependiendo de la distancia tb, si hubise otro televiusor identico a ellos 2 solo que cn una resolucion de 480p(la resolucion de los dvds) se veria exactamente = que los otros 2.... pero cmo resulta que esto no existe.....

tabla orientatiba sobre a HASTAque distancia se empiezan a apreciar los diferentes tipos de resoluciones

Tamaño 480p 720p 1080p
23" 2,05 1,37 0,91
27" 2,41 1,61 1,07
32" 2,85 1,90 1,27
37" 3,30 2,20 1,47
42" 3,75 2,50 1,66
46" 4,10 2,74 1,82
50" 4,46 2,97 1,98
60" 5,35 3,57 2,38
96" 8,56 5,71 3,81
110" 9,81 6,54 4,36
123" 10,97 7,31 4,88
estoy contigo a tope,se tiene k notar por pelotas los 1080p sobre todo en juegos,del paso de 720p a 768p se nota mucha mejora,como no se va a notar a 1080p,parece k la gente le jode reconocerlo,yo en breve mr pillare una le37m87 de 1080p y fuera dientes de sierra,muy bien never sigue asi tio.
que diferencias son las que dices never??? xq si dices que en definicion a esa distancia no voy a notar mucha diferencia pero si en otras cosas. K otras cosas son??? si yo la tele la kiero para verla, lo k mas me importa es la definicion.
contraste lo que más, negros más negros y blancos más bancos, en definitiva un panel bastante mejor

salu2
Segun estoy leyendo, los videojuegos de la actual generacion van a 720p, o sea...todos los juegos de ps3 son y seran a 720p??? entonces para que comprar un full hd para jugar a ps3? es una tonteria no? con una hd ready va sobrao no??? el full hd solo valdria para los bluyray no???
Haber quien me aclara, que cada dia tengo mas dudas jejeje.

Gracias a todos de verdad!!!
nonesss ya lo he puesto arriva

la diferencia es que un televisor ful tiene mas calidad y se ve mejor, aunque los juegos vengan en 720p,xq de todas formas las hd ready en europa tienen que hacer reescalado a 768p(esto es modificar la imagen xa adaptarla a la pantalla) x lo que pierden calidad y si ha eso le unimos que los nuevos televisores son mejores, hacen que una full sea mejor opcion, y cmo he dicho en el caso de la sharp x20 solo habria 2 modelos HD ready que pueden competir de = a = en caracteristicas y que serian una opcion = de buena que ese televisor full, y que por cierto valen los 3 casi =

ese es el link dnd se hablan de los 3 modelos
http://www.elotrolado.net/post_Philips-32PFL9632D---Sony-32D3000---Sharp-LC32X20_1709770348#post1709770348

salu2
Imagen

donde un pie (feet) son 30 cm aprox. Es decir, que para apreciar los beneficios de 1080p en 32" tienes que estar a unos 1.2 metros para ver todos los detalles. En 720p la distancia es algo mayor y mas aconsejable para nuestra vista, salen unos 2m aprox.
18 respuestas