Escribo ese post, quejarme amargamente, que llevan mucho tiempo vendiendonos la moto con respecto a las bondades de las nuevas tecnologias ( LCD´s o plasmas etc..)...que si primero... las pantallas planas.... despues el HDMI...... el hd-ready.... y ahora... !!el full HD!!!..... lo que me quema la sangre
no es que lo saquen, publiciten, investiguen, promocionen, sino que parezca que no vayas a poder disfrutar de la HD si no tienes una pantalla full HD.....parece que el resto de aparatos son "antiguos"....de la prehistoria.....y aki es donde no entiendo nada..¿me estan diciendo que hace 6 meses era lo maximo, y ahora no valen NADA?
Empiezo a estar muy harto de que nos quieran vender la moto cada 2x3...... si los soportes (pantallas-proyectores-reproductores) fueran "baratos" pues..... seria logico una evolucion tan rapida (como por ejemplo con los reproductores de DVD, que puedes encontrarlos por menos de 40€).... pero es que .... el precio medio de cada "nuevo" aparato es de unos 1500-2000 €...........parece ya el mundo de la informatica, donde compras hoy y mañana esta obsoleto!!!
pero a ke precios!!!!
Me gustará ver como se comportan estas pantallas full HD con emisiones SD... y que diferencias REALES hay entre estas (full HD) y unas pantallas HDready.... al menos en tamaños normales (de 42" para abajo) y a una distancia de vision de mas de 2 metros.....
lamentablemente este discurso es esteril.... ya que en breve nos volveran a vender que lo mejor es el SED... o el OLED.... o la Ultra HD..... y asi haste el infinito y mas alla!!!
Espero no haberos taladrado mucho......y gracias por "escuchar"....
PD: estareis pensando.... ¿y esto a que viene? o ¿que se ha fumao este tio?...pues muy simple la gota que ha colmado el vaso ha sido una declaraciones del jefe español de sony.... donde vendia los Full HD...como algo imprescindible para poder ver y jugar a sus nuevo juguetito.... ps3.......
y no tengo nada en contra de la ps3... pero me repatea tanta sobervia....
editado: