Full HD o 100 hz¿?

Hola foreros , tengo una duda en elejir un Tv LCD . Yo me voy a comprar el modelo samsung LE32M87 , pero estoy en duda entre el de 32" o el de 37". El de 32" tiene 100 HZ , HD ready,8.000 contraste por 849 euros.El mejor modelo de 32" de samsung. Despues esta el de 37" M87 que vale 999 euros tiene las mismas caracteristicas que la de 32" , pero la de 37" tiene FULL HD , pero no tiene 100 hz!!tambien es el mejor modelo de 37" de samsung.Cual escojeriais , la de 32" con 100 HZ HD ready o 37" con 50 HZ full hd¿?Es para ver la TV y jugar a la xbox 360!!
Yo de ti no me compraba ninguna, has abierto como 15 hilos, una vez por una cosa y otra cosa por otra. Tio, decidete tu solito, que por mas que te expliquen las cosas siempre abres otro hilo con dudas sobre otro tema

Que es una tele, no tu futura esposa...
Un poco borde la respuesta, no? A lo mejor el muchacho está insistiendo demasiado, pero se le pueden decir las cosas de una forma más amable, creo yo... A fin de cuentas esto se trata de echarnos una mano los unos a los otros.
Es que el tema ya huele.
neth escribió:Un poco borde la respuesta, no? A lo mejor el muchacho está insistiendo demasiado, pero se le pueden decir las cosas de una forma más amable, creo yo... A fin de cuentas esto se trata de echarnos una mano los unos a los otros.

Borde? Es que cansa. Sabes la cantidad de hilos que ha abierto? Solo pon busqueda avanzada, pon su nombre, y veras la cantidad de mensajes que ha abierto en poco tiempo

Que cree un hilo para esclarecer sus dudas, pero que no abra otro hilo nuevo para pregunta que tenga

Y no es que abra hilos de temas diferentes, sino que pregunta cosas diferentes sobre un mismo tema, una y otra vez

Estamos aqui para ayudar, eso esta claro, pero el foro debe ser utilizado como se debe y no como un msn. Si cada usuario del foro abriera un hilo para cada pregunta que tuviera esto seria un autentico caos

Y que conste que no tengo nada contra nadie, pero se lo dices en un hilo, y va y abre otro. Entiendo que tenga dudas como todos las hemos tenido, pero como he dicho, no usa el foro como es debido

Saludos y buen rollo
4 respuestas