¿Full HD o HD ready?

Que diferencias ay entre Hd ready y full HD , merece la pena pagar 1.400 euros en una Full HD de 40" samsung M87 o mejor gastarse menos pasta y comprarse el mismo modelo pero de 32" HD ready por 899 euros?Es para conectar la xbox 360!!
no encontrarás Full HD en 32 pulgadas o menos. Sólamente creo que hay por ahí perdida una sharp de 32 Full HD pero según he leido, solo a la venta en america. Para muchos, Full HD se hace imprescindible a partir de 50 o más pulgadas, con 32 o 40, con que sea HD Ready tienes suficiente.
dentro de poco empezaran ha hacerlo todo en fullhd, es pagar por ir un poco mas adelantado, adema shay muy pocos canales en 1080i en la tdt epro bueno que yo siempre full a hdready
diferencias entre hdready y fullhd es la resolucion de linear

hd ready tiene 720 con lo que podras ver cosas en 720p

full hd es 1080 lineas... para ver cosas en 1080p

que pasa, que 1080 lineas en 32" no son realmente necesarias, con 720 ya se ve espectacular. y 720 lineas en un 42" o superior empiezan a quedarse escasas para su tamaño.

si quieres una tv muy grande... pilla fullhd. si compras de 32" o menos con hd ready (o 720p) te llega
y ahi diferencias graficas en una 1080p de 40" y una 720p de 32" jugando en una xbox 360?
Despues de cambiar muchas veces de opinion, de leer que si para teles de menos de 40 no valia la pena etc.. (supongo que habreis leido mucho de esto).. creo que vale la pena 1080p

Porque? pues porque las hdready usan tecnologia "de paso" y muchas de origen de paneles de pc..

En realidad un hd ready mostrara tambien los 1080 pero entrelazados y para juegos y imagenes en movimientos se nota la calidad...

HD ready como he dicho, en mi opinion no es mas que una tecnologia para salir del paso porque los fabricantes aun no tenian listos los 1080p, ahora hay muy buenas ofertas de hdready y los 1080p solo lo ponen en teles grandes pero estoy casi seguro que dentro de unos años en los paneles de 32 y menos sera habitual el full hd...

Estamos siempre en las mismas.. 800*600 era una barbaridad cuando los pc sacaban 640*480... para que querias 800*600?... pues ahora se utiliza el mismo argumento para reafirmarse en que hd ready es muy buena compra... pensad en los que compraron plasmas y lcd al principio, se gastaron una pasta y no sacan casi resolucion, pero en su momento eran lo mas! Comprar full hd aunque sea 200 euros mas caro te garantiza la calidad del panel, de la electronica y el procesador de imagen etc.. despues estan algunos lcd de sony, son full hd pero no aceptan fuentes 1080p xDD

Y lo dice uno que tiene una phillips de tubo de 21 años.... pero que en breve se cambiarà.. tengo mirada una samsung 37" FULLHD, ahora esta sobre los 900 a ver si en un breve baja...

Claro, esta el tema que ahora mismo faltan fuentes de imagen full hd, la tdt en españa es una kk (otra tecnologia de paso), y en satelite no hay nada, hasta que los bluray esten asequibles (y las grabadoras) hay muchos hd en trackers ;) y la xbox puede reproducirlos.. (los mkv no, pero los wmv si..)

Saludos
He estado comparando plasmas de 42 Fullhd y Hdready y para mi no vale la pena la diferencia, otra cosa es en proyeccion.
6 respuestas