Full-HD por DVI-HDMI

Buenas,

El otro día me compre un LCD Samsung M86 de 40" que el Full-HD, tiene VGA y HDMI, si lo conecto por VGA la resolución 1920x1080 la acepta bien, pero si lo conecto por un cable DVI-HDMI a 1920x1080 se descuadra la imagen, para que quede centrada le tengo que bajar un poco la resolución y ponerlo a una resolución bastante rara que ahora no recuerdo pero es algo como 1800x994.

La cuestión es que yo lo dejaría por VGA pero por HDMI se ve mejor, por ejemplo en los degradados por VGA noto que no son del todo limpios, en cambio por HDMI con la resolución rara se ven mejor.

La conexión PC-LCD es para verlo casi todo ya que es un HTPC, uso MediaCenter para el TDT, MediaPortal o MyTheatre para Digital, etc... y ahora le quiero poner HD-DVD ya que tengo el lector de la Xbox 360.

¿Que hago?, ¿Lo dejo por VGA?, ¿O me busco una tarjeta gráfica con salida HDMI?

Saludos y gracias!
hola:
Yo conecte el otro dia mi pc por DVI HDMI y me pasa lo que a todos, la entrada HDMI hace algo de overscan y la barra de windows se corta, no he trasteado mas en el tema, ademas mi grafica (ati x700pro) tiene dos salidas la principal VGA y la secundaria DVI, tengo un lio de pelotas a ver como puedo hacer para que se vea el escritorio en la salida DVI, le doy a que el monitor secundario sea el principal pero si abro propiedades de pantalla, me lo abre en la otra vista, se supone que el secundario, es un lio, pero se ve de muerte.
Ya me contaras, yo que tu usaba la entrada por HDMI es mejor que la VGA.
SALUDOS.
1 respuesta