Se_busca escribió:Buenas, perdonad que me acople a este post para preguntar, pero llevo ya un buen rato mirando posts y no me decido.
El caso es que me compre la Ps3 cuando salio, y desde entonces llevo sufriendo con mi tele lowres. Me he podido comprar alguna tipica tele HDReady pero he preferido esperar al momento oportuno para poderme comprar una tele Full HD.
El caso esque veo tantos modelos y marcas que no me aclaro. Yo solo quiero una tele FullHD de 42 pulgadas, que tenga el 1080p/24f , de 120HZ, y bueno lo tipico de que no tenga lag, ni mucho ghosting, buena marca etc.
De precio 1800 euros maximo, si puede ser menos mejor. Existe lo que pido¿?
Por ese precio (hasta 1800€), con 100Hz, ya que para los 120Hz vas a tener que esperar medio año por lo menos, con lag de 30ms el cual resulta imperceptible, con 1080p/24fps, TDT HD para dentro de un par de años y buena marca tienes el LCD Philips 9603H y la 9703H (esta un poco más cara)
Yo tengo la 9703 desde hace un mes y el HDNM (High Definition Natural Motion) con los 100Hz funciona de maravilla para eliminar el ghosting. Desactivando el HDNM que no hace falta para juegos, el lag se queda entre 20-30ms y es como si no existiese, de hecho las Samsung (en casa de mis padres tenía una M87) tienen ese lag nadie se queja de ellas para jugar.
Además la philips tiene ambilight, no es imprescindible, pero se agradece
Aquí las tienes a buen precio
El LCD te lo debes plantear sólo si piensas darle caña a los videojuegos y conectar el PC, si no tira por el plasma. Pero tienes que tener en cuenta que el TDT no se verá especialmente bien porque la emisión es mal y el fútbol emite con peor señal todavía. En el TDT sale ganando el plasma