Full HD VS HD ready (238€ - Pana)

Buenas!

Se que hay muchos posts parecidos, seré claro y conciso. Tengo dos opciones

Panasonic TH42 PZ81 -> 959€ (FULL HD)
Panasonic TH42 PX81 -> 721€ (HD Ready , 1024*768). Reescala bien.

Pues ese es el tema, mirando al futuro (la TV no es que la vayamos a cambiar en 4 años precisamente), merece la pena esos 238€ de diferencia? Tanto se nota de hd-ready a full hd, teniendo en cuenta que la px81 reescala bastante bien (vi un blu-ray en una PX80 y se veia de fabula)

Saludos!
Yo, personalmente, no los pagaria... a no ser que le hagas mas horas q nada viendo blu-rays, ya que para lo demas con que haga un buen reescalado y las fuentes en baja resolucion se vean bien sobra.
donde has visto la pz81 a ese precio?
Pues he encagardo la PZ81.

A lo que le he preguntado el precio de la PX8 por curiosidad.. y me ha dicho... 536€!!!

Ahora si que me pone en un gran aprieto, es casi la mitad... :S

Que duro es eso de elegir TV :S
ZeritoX escribió:Pues he encagardo la PZ81.

A lo que le he preguntado el precio de la PX8 por curiosidad.. y me ha dicho... 536€!!!

Donde cuesta 536 €??? Por ese precio me la pillo yo ya.
Buenas

En una tienda de Basauri (cerca de bilbao) que se llama "Ondas, imagen y sonido"

Son distribuidores, y tambien venden al publico. El precio que hablo es cara al publico. Envian a españa tambien.

La verdad esque 500 y pico euros por la PX8 me parece tiradisimo, me lo estoy pensando muy mucho en vez de la PZ81. Son 400€ de diferencia! casi nada
albertron escribió:
ZeritoX escribió:Pues he encagardo la PZ81.

Donde cuesta 536 €??? Por ese precio me la pillo yo ya.

+1 Envían al resto de España? A q coste?

Gracias!
Yo la he comprado alli, y no te lo pienses, pillate la pz81 de cabeza; ni te imaginas como se ve con el bluray o el palomitas conectado por hdmi en 1080/24p. Los gastos de envio me salieron por 45 euros, aprovecha y preguntale por el precio del bluray panasonic bd35 que te vas a quedar [qmparto] cuando te lo diga.
ZeritoX escribió:Buenas

En una tienda de Basauri (cerca de bilbao) que se llama "Ondas, imagen y sonido"

Son distribuidores, y tambien venden al publico. El precio que hablo es cara al publico. Envian a españa tambien.

La verdad esque 500 y pico euros por la PX8 me parece tiradisimo, me lo estoy pensando muy mucho en vez de la PZ81. Son 400€ de diferencia! casi nada

No encuentro su web por ningun lado. Me la podrias pasar por privado??
Pasame tambien la web esa de la tienda de basuri que por ese precio me compro 4...

Edito: he estado hablando con ellos por telefono y son muy majos y atentos, no tienen web de momento la estan haciendo, sus precios muy competitivos, por ejemplo una tele la he visto a 200€ de diferencia con respecto a supersonido... la sony40w4000 ellos la tienen a 952 o algo asi... me gusta como trabajan si pides desde fuera te mandan 1º una factura preforman con todos sus datos y esas cosas para que hagas el ingreso y te cubras las espaldas con la factura, una vez realizado en ingreso te mandan el aparato por DHL, tambien otor modelo interesante es un samsung de 40 568 que tiene tdt hd y salia por 850 o asi creo
Alguien que viva en basauri me puede mirar si tienen un home cinema Onkyo 590 o Sony HTD-DWG800. Gracias

EDITO: yo tambien he llamado. Les he preguntado si tenian alguno de esos 2 home cinemas y me han dicho que me lo buscaban y me llamaban. Atencion al Cliente un 10.
Si es verdad que tienen unos precios tan baratos,hay que darle caña a esta tienda para que pongan una web y nos beneficiemos todos.... [fumando]
Son casi las 8 y no me han llamado al final. ya no les doy un 10 :) Volvere a llamar mañana haber si me dicen algo.
Hola tambien estoy interesado en que me pases los datos en privado o pongas aquí los datos de contacto.

Un saludo.
Sólo deseo recordar que 720p es muy insuficiente para un escritorio Guindows.

En otras palabras, los LCD 720p no son los dispositivos de la "convergencia digital" y tal y tal.

Lo que estan haciendo ahora es liquidar existencias de 720p, igual que liquidaron existencias de VGA 15" años atrás.
Nada pues, al final despues de discutir en casa, ha caido la PX8 por la diferencia de precio. Supuestamente llega esta semana.

Si conseguis info de los home cinema ponerlo aquí, ya que yo tambien ando detrás de uno.

Saludos!
Alguno podrias pasarme el telefono por mp. Gracias.

Es que estoy buscando un plasma para navidad y a esos precios...

Edito: Buff en Redcoon esta la Px81 por 728 euros puesta en casa (con gastos de envío incluidos). Así que mañana mismo la pido.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, perdonad que me acople a este post para preguntar, pero llevo ya un buen rato mirando posts y no me decido.

El caso es que me compre la Ps3 cuando salio, y desde entonces llevo sufriendo con mi tele lowres. Me he podido comprar alguna tipica tele HDReady pero he preferido esperar al momento oportuno para poderme comprar una tele Full HD.

El caso esque veo tantos modelos y marcas que no me aclaro. Yo solo quiero una tele FullHD de 42 pulgadas, que tenga el 1080p/24f , de 120HZ, y bueno lo tipico de que no tenga lag, ni mucho ghosting, buena marca etc.

De precio 1800 euros maximo, si puede ser menos mejor. Existe lo que pido¿?
Lcd de 120Hz????????????????? [boing] ....jajajaja..pues creo que vas a tener que seguir esperando........
Se_busca escribió:Buenas, perdonad que me acople a este post para preguntar, pero llevo ya un buen rato mirando posts y no me decido.

El caso es que me compre la Ps3 cuando salio, y desde entonces llevo sufriendo con mi tele lowres. Me he podido comprar alguna tipica tele HDReady pero he preferido esperar al momento oportuno para poderme comprar una tele Full HD.

El caso esque veo tantos modelos y marcas que no me aclaro. Yo solo quiero una tele FullHD de 42 pulgadas, que tenga el 1080p/24f , de 120HZ, y bueno lo tipico de que no tenga lag, ni mucho ghosting, buena marca etc.

De precio 1800 euros maximo, si puede ser menos mejor. Existe lo que pido¿?

Por ese precio (hasta 1800€), con 100Hz, ya que para los 120Hz vas a tener que esperar medio año por lo menos, con lag de 30ms el cual resulta imperceptible, con 1080p/24fps, TDT HD para dentro de un par de años y buena marca tienes el LCD Philips 9603H y la 9703H (esta un poco más cara)

Yo tengo la 9703 desde hace un mes y el HDNM (High Definition Natural Motion) con los 100Hz funciona de maravilla para eliminar el ghosting. Desactivando el HDNM que no hace falta para juegos, el lag se queda entre 20-30ms y es como si no existiese, de hecho las Samsung (en casa de mis padres tenía una M87) tienen ese lag nadie se queja de ellas para jugar.

Además la philips tiene ambilight, no es imprescindible, pero se agradece

Aquí las tienes a buen precio

El LCD te lo debes plantear sólo si piensas darle caña a los videojuegos y conectar el PC, si no tira por el plasma. Pero tienes que tener en cuenta que el TDT no se verá especialmente bien porque la emisión es mal y el fútbol emite con peor señal todavía. En el TDT sale ganando el plasma
Medio año para los 120Hz??????Como esta aquí la gente??????Hay veces que se desinforma más que otra cosa......Diciendolo de manera rápida y concisa,con unas palabras que las entendamos todos...En España tenemos y tendremos una frecuencia de 50Hz......como el sistema de los televisores,es doblar dicha frecuencia,se podrán tener 100Hz,200Hz,400Hz...pero jamás de los jamases 120Hz...Eso es para los paises con 60Hz...Asique ni en medio año,ni en medio siglo... ratataaaa
javi marmota escribió:Medio año para los 120Hz??????Como esta aquí la gente??????Hay veces que se desinforma más que otra cosa......Diciendolo de manera rápida y concisa,con unas palabras que las entendamos todos...En España tenemos y tendremos una frecuencia de 50Hz......como el sistema de los televisores,es doblar dicha frecuencia,se podrán tener 100Hz,200Hz,400Hz...pero jamás de los jamases 120Hz...Eso es para los paises con 60Hz...Asique ni en medio año,ni en medio siglo... ratataaaa

Me refería al uso extendido en los televisores (algunos ya lo incorporan), no en la fuente de señal, de hecho, si vuelves a leer el post verás que todo está referido al televisor, no a la fuente.

Y ya que hablamos de los 120Hz como el doble de frecuencia de la señal de entrada, el PC se puede conectar a 60Hz y el LCD o plasma puede ser utilizado para ver el PC

No creo que haya desinformado, ni que sea para rasgarse las vestiduras
En Europa se utiliza el sistema PAL,"Phase Alternation by Line", desde principios de los 50. Su frecuencia de refresco es de 50 Herzios y la imagen está formada por 625 lí­neas.Ese sistema se utilizan en Europa, Oceaní­a, Africa y Oriente Medio, y en el resto de paí­ses que no utilizan NTSC.

Como ya habrás supuesto, las grandes diferencias con otros sistemas se encuentran en la frecuencia de refresco y en el tamaño de la imagen. La frecuencia de refresco de cada sistema deriva de la frecuencia de la propia corriente alterna de cada paí­s (en Europa, 50Hz, en EE.UU., 60), mientras que las 100 lí­neas de diferencia no se deben a ninguna razón en particular, pero hacen que la imagen PAL se vea con mayor calidad y claridad.

Si te fijas,en las presentaciones de las marcas,la gran mayoria suelen haber 2 eventos,uno para Estados Unidos y Asia,y otro para el resto de los mortales...Evidentemente,en el primero se presentan los modelos con 120Hz y en el segundo todos llevan sus....100Hz
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Muchas gracias kaiser_sosse, te lo agradezco.

La verdad esque yo preferia un plasma porque tengo entendido que en tamaños a partir de 40 pulgadas suelen ser mejores, no se si sera verdad pero es lo que he leido.

La tele la usare para todo, para ver la tele (TDT), jugar, y ver peliculas en blu ray. Pero el desembolso es mas que nada para jugar.
24 respuestas