FULL HD y x264 vs Blu-ray

Despues de lo que eh estado leyendo, supuestamente para ver en alta definición (blu ray, PS3) recomiendan una distancia de menos de 2 metros en una tv de 40 y ver realmente la diferencia con HD; que pasara con los x264, son realmente HD, se verán muy bien a una distancia de 2,3m, sin pixelado ni ese granulado típico qeu vemos cuando estamos mas cerca de lo qeu devemos.
Estube viendo un sony de 46´ a 2,3 m con blue ray y la verdad que se vei increible pero no tengo forma de probar los x264 en el negocio. Mi idea es comprar el de 40 y usarlo para ver principalmente x264 bajados de internet y jugar y estare a los 2,3 m anteriormente mencionados.
Saludos.
El x264 es al blu ray, lo que el divX al DVD.

Yo si he notado cierta pixelacion en algunos títulos. Por ejemplo...en una peli del desierto, que se levantaba una muy espesa cortina de tierra, en X264 se notaba una muy acusada pixelacion, pero en blu ray apenas.

Por norma general, se nota la pixelacion en movimientos rapidos de objtos pequeños.

Ten en cuenta, que meter una peli de 30 ó 40GB en un fichero de 4,6 u 8Gbytes, en algo se tiene que notar.
bensonfootwear escribió:El x264 es al blu ray, lo que el divX al DVD.

Yo si he notado cierta pixelacion en algunos títulos. Por ejemplo...en una peli del desierto, que se levantaba una muy espesa cortina de tierra, en X264 se notaba una muy acusada pixelacion, pero en blu ray apenas.

Por norma general, se nota la pixelacion en movimientos rapidos de objtos pequeños.

Ten en cuenta, que meter una peli de 30 ó 40GB en un fichero de 4,6 u 8Gbytes, en algo se tiene que notar.

yo te puedo asegurar que si la peli esta ripeada por ESIR no vas a ver casi ningun defecto,en esto de los ripeos hay grupos y grupos,todo depende de la prisa que tengas por ver la peli XD

salu2
Ademas que el paso de divx normal a un buen ripeo a 720p con el codec x264 es tan brutal...

Vamos que no tiene nada que ver, en definicion, nivel de detalles, colores.... que la verdad vale muchismo la pena. En cambio de 720p a BluRay la diferencia es mucho mas sutil.
Yo he visto algunos ripeos tan buenos que casi ni se distinguen de la peli original en BD.
El problema es que muchas pelis estan ripeadas de la TV (HDTV)y no del HDDVD o de Blu-ray , y de ahí viene esa pixelación que algunos comentais (lógicamente no tiene tanta calidad que el HDDVD o BD, pero es más que decente si lo comparamos con un DivX/XviD, claro está), así que tener cuidado con lo que bajais [poraki]

+1 a lo que dice bishop.
5 respuestas